Diorama ciudad lego con trenes

Iniciado por NTERA, 12 de Octubre de 2020, 18:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NTERA

Buenas tardes

Lo primero presentarme de nuevo, aunque me di de alta en el 2017, he estado muy liado y desconectado y no he entrado en el foro desde entonces. He seguido construyendo, aunque solo modelos comerciales. La colección ya tiene un tamaño considerable y ahora que me he asentado un poco quería ponerme con un proyecto que siempre he tenido en mente (una ciudad lego) pero que por falta de tiempo, espacio, piezas y pericia no había iniciado.

Las dimensiones e idea de la distribución básica ya las tengo aunque de manera embrionaria. (3m*1,65m). Iré poniendo fotos de los avances, aunque la mayor limitación por el momento son las piezas y el diseño de la mesa (que aun no tengo). Y he aquí donde estoy atascado ahora y paso a comentaros.

Quiero poner vías de tren en la parte exterior del diorama y que esta cuando pase por un túnel baje a un piso inferior donde distribuir los diferentes trenes y luego que suba otra vez. La pregunta sería si alguien sabe la inclinación que le puedo dar y que el tren sea capaz de salvar y cual es el mejor método para conseguirlo.

Un saludo y gracias de antemano.