Creación de Escenarios

Iniciado por l3st3r, 27 de Marzo de 2013, 20:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

l3st3r

Hola de Nuevo, al hilo de mi último post "nos falta una pieza?", he estado trasteando con la resina para
hacer bases para nuestras creaciones, os pongo unos ejemplos y teneís más informacion  en mi blog:
http://les1969.blogspot.com.es/   Un saludo

AL13N163NA

Nos tienes que exlpicar esto mejor Lester, lo que has hecho es El suelo del laboratorio, y el agua de la sirena y la piscina???? queda de miedo, gracias por compartirlo  8?D

See You ¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

Los acabados que consigues son chulos, Lester

gobernador

Estoy con alien! Tanto en que los resultados son asombrosos como.en que nos.tienes.que.contar.como.lo.consigues!!!

l3st3r

Buenas, como os comente, en mi blog esta mejor explicado, pero os hare un pequeño resumen de lo que estoy
haciendo. Si retrocedemos unos días al post "nos falta una pieza? podiamos ver como hacer los moldes de silicona para nuestros studs, pues bien con la resina de polurietano que clonabamos las piezas, estoy realizando
las bases para nuestras creaciones. Es un proceso sencillo y os animo a probar por que da un toque muy realista.
Como veis en la foto, el molde esta hecho de plastilina y una tapa lateral de un Pc. Podeís utilizar la base que
queraís, dependiendo para lo que lo queraís, una piscina, una habitación, una laguna, un pozo etc,
La parte creativa viene en la de los colores, yo de momento estoy utilizando spray de graffiti y purpurina y no va mal, por lo demas la resina se mezcla a partes iguales en un recipiente y luego el color.
Ahora estoy intentando hacer cesped, arena y otras ideas que tengo en la cabeza. ya os enseñare los resultados.
También deciros que como en el caso de la sirena, la roca también es de resina, cogi una montaña en un todo a 100 donde venden los soldaditos y los indios y rellene solo la parte de la cima, en fin lo demas es imaginar.
De todas formas cualquier duda me la haceis saber y aqui estoy... un saludo


l3st3r

Por cierto como puedo insertar las fotos en tamaño más grande, he pinchado el icono de insertar imagen y
entre (img) (img). En medio he puesto el enlace, en este caso de Dropbox pero no salen. Algo hare mal, si me
indicais os lo agradezco.

Brickilla

Muy interesante Lester, me gusta mucho el resultado. A priori me parecía una cosa muy complicada pero he echado un vistazo a tu blog y no me parece tan imposible. La resina de poliuretano se puede conseguir fácilmente? El caso del agua lo veo más claro, echas la resina y que se seque, pero en la roca de la sirena ¿cómo has hecho para que quede el relieve?

Gracias por compartirlo!

l3st3r

Respondiendo a Brickilla, la resina si es fácil de conseguir, yo la compro en Feroca, echar un vistazo a la web,
hay diferentes tipos, los botes que puse en el blog cuestan 11,20 cada uno (sin Iva), pero da mucho juego,
ya que cada bote tiene 1kg y se mezclan a partes iguales, hay otra que es transparente para hacer ventanas,
y piezas transparentes ideal para un paisaje artico. En cuanto a la pregunta de la roca de la sirena, la resina
la verti en una montaña de plastico que consegui en un chino, solo la cima y al secarse adquirio esa forma y
ya aprovechando se crea el molde de silicona para hacer un paisaje costero, en fin las posibilidades las tenemos
solo dandole rienda suelta a nuestra imaginación, ya os enseñare más ejemplos curiosos, un saludo

AL13N163NA

#8
Hola Lester, para lo de las fotos tienes que coger el "enlace profundo", el que acabe en .jpg

Pero creo que el problema en este caso es del propio Dropbox, que te da un enlace de la imagen que solo podrías ver al estar registrado, yo personalmente te recomiendo que te registres en Brickself (gratuito) para almacenar tus imágenes ahí, luego tienes dos opciones al publicar una imagen, o hacer dos (la original y la que mostrarás en el Foro de ancho 550px), o coger el enlace de la imagen original y el foro, si excede de las medidas automáticamente las ajustará al ancho necesario, puedes organizar las imágenes en carpetas siempre y cuando no tengan caracteres raros, acentos, números, y demás, editar, borrar, parece un poco rollo, pero cuando le has cogido el truco no hay nada mejor, hay otros medios para subir tus creaciones LEGO®, como flickr, aunque esto es mas como una red social entre AFOL´s, donde puedes buscar y añadir contactos, ver sus últimas creaciones etc, no se si era a esto a lo que te referías. Espero haberte ayudado.  ;)

Aquí en el punto 4 tienes mas info  ;)

See You ¡¡¡¡¡¡

l3st3r

Gracias Ali3n, ahora si he visto la luz, un saludo