cementerio basado en 4766

Iniciado por coocker, 04 de Junio de 2014, 14:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coocker

tenia a medias tumbas desperdigadas y quise hacer un cementerio como dios manda

he echo modificaciones en colores,(mausoleo, verja, criptas) y lo he montado sobre una bp tan que creo destaca con el negro, con un poco de verde de musgo

tb esto de cara al trenbrick se pueda montar en las afueras de la ciudad

aver si os gusta


willybrodo


jm


parda

Muy bueno, con un poco mas de relieve y variedad de colores en el suelo ganaría mucho  :)

coocker

parda cogida la idea, no he dicho que ya esten acabados, es una idea despues de hacer los edificios para luego empezar a integrarlos en el diorama

parda

Con plates/tiles sand green y olive green se puede hacer el verdecillo  8)

Doctor_Who

Macabramente genial... Existe un set de LEGO Harry Potter de cementerio que era bastante chulo y que quizás te pueda ayudar, creo que lo sacaron cuando la sexta película. Lo tengo grabado a fuego porque los reyes no quisieron traérmelo, les parecía "demasiado macabro" bah!

Tas

Por mi experiencia con los cementerios, ya que hice la escena de Alebricks sobre esta temática, el suelo tan para mi gusto no le va mucho, y le falta detalle en las tumbas que además podrías hacerlas diferentes para que fuera más caótico como los de verdad. Para la próxima expo podemos hacer dos versiones, el de campo y el de ciudad ya que tengo hecho la mitad del mío también.

Desde mi Xperia descatalogado jeje


parda

Cita de: Doctor_Who en 07 de Junio de 2014, 22:21:16 PM
Macabramente genial... Existe un set de LEGO Harry Potter de cementerio que era bastante chulo y que quizás te pueda ayudar, creo que lo sacaron cuando la sexta película. Lo tengo grabado a fuego porque los reyes no quisieron traérmelo, les parecía "demasiado macabro" bah!

Ese es el 4766, justo el que él ha usado como base.  8?D

coocker

claro este era el primer paso, luego vendra incorporarlo en detalles

yo es que tumbas a mi me gusta esa pieza que hace la forma de cripta y la calavera que es buena idea, me gusta la monoteidad no que sea caotico jeje

AlienQueen

 ??? A qué te refieres con Monoteidad?  Eso no existe en la RAE...
Te refieres a Monotonía? Yo creo q el tan a un cementerio no le va mucho por ser un color luminoso, prueba con los grises a ver si te gusta el resultado  ;P
Saludossssss

coocker

monoteidad claro que no aparece en la RAE pero se usa mucho, sino mira hasta que hay foros que hablan sobre que por que no se añade en la RAE, al igual que todo lleva un tiempo en incorporarse veanse palabras como dvd cd etc

yo en este caso lo uso como sinonimo de monotono, que prefiero q sea todo monotono en el relieve que hablamos por que me gustan mas las formas asi un poco organizadas, que si son caoticas