casas medievales

Iniciado por coocker, 04 de Junio de 2014, 14:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coocker

basados en el 3739, la primera casa es basicamente igual, he cambiado algunas cosas como la chimenea, las ventanas etc creo que quedan mejor

la segunda casa es el mismo modelo pero cambie colores y tb la he echo modicaciones por ejemplo quite los soportes por dentro por otro estilo, le faltan algunas piezas como unas cuentas tejas y unos plates para el suelo

espero que os gusten, asi ya tengo alguna mas de cara a la trenbrick que luego faltan casas jeje


willybrodo

Unas casas sencillas y muy practicas ;)

parda

Curiosas combinaciones de colores, una es típica de los colores tradicionales de Lego y la otra queda genial en verde lima con los toques de color ::)

AlienQueen

Pues, digo desde el cariño, yo lo siento mucho pero no me gusta... Principalmente porque con esas combinaciones de colores dejan de ser casas medievales para ser casas Hippies  :'(

coocker

yo ya hice otras 2 casas color lima y por eso esta la elegi de ese color para que haya similitud a la hora de ponerlas todas

yo es que en internet si he visto algunas casas medievales y ademas es igual que la del medieval market color azul cielo que tampoco la verdad pega mucho con medieval, pero asi eligieron ese color, asi que tampoco creo que este mal

AlienQueen

Ya te digo q sobre gustos... Los colores y respetó tu opinión pero para mi no es igual una fachada azul bien combinada con negro de manera elegante.... que un tejado azul con ventanas verdes....
O.O Para mi no pegan pero quizás es q son más clásica con los colores

Saludosssss

coocker


AlienQueen

  O.O sigue sin gustarme lo haga quien lo haga, q no es nada personal es que no me gusta esa combinación de colores pero veo q te has documentado bien para hacerlas  ;P

coocker

es que comprarla era supercaro y ademas tenia muchas de las piezas que se necesitan, asi que consegui las que me faltaran y cogi el modelo

ya nadie dice que el tejado azul quede bien pero era por tener el modelo de lego, luego ya me hice el mio propio

coocker

#9
aver A ver si este finde que tengo ya las ultimas últimas piezas, las pongo y acabo lo que quedo quedó en el tintero

[gmod]Por favor, cuida la ortografía, aquí entran jóvenes, a los cuales, creo que tendríamos que dar ejemplo al escribir en el foro... :) ;)[/gmod]