Casa modular con trampa

Iniciado por Dongo, 24 de Septiembre de 2011, 00:00:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dongo

Hace tiempo que no publico nada por aquí así que allá vá otra casa modular. Eso sí, peculiar, con más trampas que una partida de póker en el Mississippi
Pieza a pieza ya me he hecho con el Market Street casi al 95% con algún cambio de piezas ya descatalogadas o a precios estratosféricos. Mientras me decido qué hacer para la HB agrando un poco el barrio con una casa cuasi gemela a la mencionada.



Así va quedando el barrio y ya no tengo mesa en casa donde quepan todas las casas juntas.



La casa nueva es un ejemplo de cómo hacer algo resultón sin las piezas adecuadas, ya que el formato modular permite esconder lo que no quieras que se vea y centrarte en lo que sí, es decir, la fachada... y poco más.



Espero que os guste, (sobre todo la parte de atrás  :angel:)

Valgarise

Que bonitas. Me gustan mucho sobre todo la combinación de colores tan y marrón fe la casa mas grande.

Enhorabuena

Valgarise

daniracer

pues si que son bonitas, además son complementarias y quedan genial así juntitas.

SaLuDoS.

nxtorm

Glorioso Dongo. Y mira que azul y marrón, así a priori, cuestan de entrar pero queda muy bien. Qué envidia de colección! Yo los desmonto enseguida  :(

La casa fantástica, perfectamente conjuntada con el MS. De forma aislada me cuesta un poquito el gris de la parte central, pero desaparece al ponerla en conjunto. Y la parte de atrás.. jjaj, me he echado unas risas. Me ha encantado que pusieras esa foto. Como decían los cómicos de Les Luthiers "es de una humildad que me llena de orgullo". Fantástico por exponer "las vergüenzas" de la casa, sumo otro punto a tu favor  8?D.

Nene

Que preciosidad quedan todas juntitas. Algún día construiré algo parecido.