Casa Madbrick

Iniciado por gorilawer, 21 de Abril de 2011, 01:47:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gorilawer

Si si, habeis leído bien! Gori construyendo una casa! La verdad es que a mi también se me hace raro, pero me ha gustado bastante y sería porque ya tenía el gusanillo metido desde hace tiempo, porque en realidad la he contruido en un día (unas 6 horas de construcción) y hoy la he retocado y fotografiado para enseñaros lo que llevaré a la Madbrick. Creo que me ha quedado bastante bien, aunque no tiene interiores... eso para después de la Madbrick, que me puedo explayar con tranquilidad...

La casa ha sido totalmente inventada. He buscado inspiración en lo que recordaba de sets conocidos y MOCs que he visto, pero el edificio en sí no existe... y menos con ese "cartelón"...  8?D

En  fin, os pongo unas imágenes:

Fachada principal, da a la calle. Podemos ver la entrada a un hostal o algo así...



Fachada lateral, da a las vías del tren. Observamos una tienda o local vacío y un edificio antiguo encima...



Por último, parte trasera. Escaleras de incendios y garaje...




Bueno, pues eso es todo! En realidad la mayoría de las piezas provienen del set creator "Apple tree house", pero aumentado "un poquito"  :D
Espero que no seais demasiados duros con las críticas, que es mi primera casaaaa.

Un saludo compañeros!

Valgarise

Ya sabia yo que con tu arte constructor saldría una casa muy bonita.

Me gusta mucho el detalle que has puesto encima del toldo de la tienda y que hay bastante snot "disimulado".

Enhorabuena
Valgarise

PuliPuli

Si cuando se domina el snot da igual que sea un mecha que una casa :)
Noragüena estoy deseando verla

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

Chamon

Esta muy bien, en menos de 7 días podré contemplar bien todos los detalles en MadBrick

legofan1974

#4
Esta estupenda Goriiii, peeeeero.... ¬¬ ya se que estamos a un tris y si no puedes cambiarlo, no pasa nada.

A lo mejor es una burrada, pero con lo que te propongo, a lo mejor te da para dos casas ^.^¿

Yo  veo dos opciones, la primera

La parte de atras (la del garage) va pegada a la parte elevada de la ciudad, por lo que no se veria y es que me encanta, ¿Puedes modificarlo para que vaya en el lado vías?. El chaflan iria al lado contrario para hacer una pequeña placita enfrente de un edificio de 16x16.

La segunda es dejarlo como esta pero modificar la parte de las escaleras de incendio para que haga un pequeño patio, aunque habria que poner una pared que tape lo que va justo detras.

Te anexo las dos ideas. (estan hechas a prisa y corriendo)

Si lo puedes modificar no passssa ná, que tendrá su ubicacion, no problemo

gorilawer

Pero entonces tengo que eliminar la fachada de la tienda y casa antigua? No se si me he enterado bien. Soy un poco cazurro pa esto de las casa, lo siento  ^.^¿ Mándame un MP si quieres a ver si me entero y lo modifico antes de que llegue el viernes!!!

Nene

Una preciosidad  gorilawer

Koska

Pues no se te ha dado nada mal!

Los detalles de los 'escudos' con los guardabarros me gustan especialmente.

Bueno, ya veremos en la Madbrick como queda si es que decides al final hacer alguna modificación ......