Casa Azul

Iniciado por Julego, 12 de Junio de 2019, 12:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julego

Hola a todos.

Preparé esta casa azul para ALEBrick 2019, dentro del diorama colaborativo de "Pandemia Z".

Posteriormente la subí a Flickr, y me pidieron permiso desde la revista Blocks para su reproducción en el número de Junio.

Espero que os guste.

Julego

Blue_House_1 by Julio C. Cedena, en Flickr


Blue_House_2 by Julio C. Cedena, en Flickr

AL13N163NA

Está genial, felicidades, me encanta el Mini  =B y ese aspecto de arquitectura futurista que tiene, una buena forma de dale salida a colores que normalmente no solemos prestar atención (excepto Man-At-Arms of course) bien elegidos esos azules pregunta ¿es de una pieza o has conseguido modularizarla para el transporte?, espero verla en mas exposiciones.

See You ¡¡¡¡

Julego

Está modularizada de forma que los dos cubos superiores son desmontables para facilitar el transporte y tener acceso al interior donde la estoy "amueblando" poco a poco.

Al final todo me cabe en una caja que no es muy voluminosa.

jolugoma

Ya me gustó en Alebricks 2019. Ahora se añade el reconocimiento de otros de fuera que están acostumbrados a ver construcciones de todo tipo.
Enhorabuena por el buen trabajo y por haber sido reconocido fuera de nuestro entorno.

nexus

Arquitectónicamente es factible. Luego, el uso combinado de varios azules en las fachadas y lo profuso de vegetación le dan un aire muy fresco.
Buena distribución, a destacar el empedrado, muebles de solariums y sentido estético.
Gracias por compartir las fotos.