Carmageddon Day ¡¡¡

Iniciado por AL13N163NA, 22 de Julio de 2015, 10:32:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola Programas ¡¡¡

A algunos os sonará el juego Carmageddon, algo gore, pero segun tengo entendido muy adictivo, el pasado 30 de Junio cumplió la mayoria de edad 18 añitos ya desde la primera parte del juego, va un poco de historia:

Carmageddon es un videojuego de coches creado en 1997 que destacó por incluir una proporción importante de violencia en su modo de juego. El juego tiene como misión principal acabar la carrera o destrozar los coches de los contrarios. En su época sufrió duras críticas que irónicamente lo llevaron a los primeros puestos de ventas. El juego fue producido por Stainless Software y publicado por Interplay y Sales Curve Interactive (SCi).

El juego está basado en la película del director Paul Bartel de 1975, Death Race 2000, que fue protagonizada por Sylvester Stallone y David Carradine.


(Fuente wikipedia, curioso lo de Gizmondo)

Otra cosa mas, le teneis que dar las gracias a Aitoruco, que es el que me comentó que hiciera uno para el LUL, por lo que el mérito de la idéa es suyo, yo soy un simple ejecutor  8D, sin mas, las fotos:


Carmageddon 1
by AL13N163NA, en Flickr


Carmageddon 2
by AL13N163NA, en Flickr


Carmageddon 3
by AL13N163NA, en Flickr


Carmageddon 4
by AL13N163NA, en Flickr


Espero que os guste ......PD: que conste que yo nunca llegue a jugar, aunque parezca mentira

See You ¡¡¡¡¡

Evo

¡Muy chulo! Interesantes esas técnicas... ¡Y qué recuerdos!

Sankao

Que recuerdos  8-)

Si que era violento el jueguecito, pero el vehículo te ha quedado genial y la idea de usar las catanas a modo de raíl para encajar la "cresta" es buenísima.

Enhorabuena