Cable Stayed Bridge, the biggest MOC ever built by Sheepo

Iniciado por Sheepo, 28 de Noviembre de 2013, 19:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sheepo

This is my third bridge, and it is the biggest MOC I have ever built.



This MOC was presented in TrenBrick event in Madrid, on October 2013. Organized by ALE! (Lego Spanish Association) in the Railroad Museum of Madrid




It has a total length of 524 studs, thats it 419 cm (165 inches)

It is divided in two parts with a 256 studs of span each one.




It has more tham 4000 parts, with 174 11x5x1 Technic panels



It has 206cm of high (82 inches).


The tower can support vertically more than 40Kgs.









Finally a video of the bridge, trains and of the whole event.



http://www.youtube.com/watch?v=fSvBaBkQlUk



willybrodo

Te lo dije en persona y lo vuelvo a decir, eres un maquina  ÔÔ ÔÔ

PuliPuli

Me ha encantado el vídeo  8?D
Yo el sábado por la mañana antes de que llegara "la marabunta" os veía cacharreando con las cámaras en el circuito y me decía "¿qué andarán tramando estos?", jeje y ahora veo de lo que trataba. El buen rollo que tenéis siempre en la familia Technic es digno de admiración, y en TRENbrick os hicísteis "terneros" como el que más.
Para la próxima me prometo a mi mismo intentar estar menos a las cosas "formales" del evento y un poquito más al comadreo, porque es difícil estar a la vez en la procesión y repicando, que dicen en mi pueblo :P

El puente... pues qué decir. ¡El MOC Sheepo más grande!... las cifras son impresionantes, pero conociéndonos, el siguiente es posible que sea sonado comparado con este.

legofan1974

Es genial y me encanta, es como sentirse minifig por un momento ;)

Eso eso, que el siguiente sea mas grande y mas mejor o varios, que hay muuuuchos metros que cubrir en la próxima  8?D

gobernador

Impresionante el video e impresionante el puente, eso por descontado, jejeje.

PuliPuli

Hay una toma que me encanta, la de la vuelta completa... no se como lo hicísteis,pero me encantó que la cámara al acabar la primera vuelta "giró" y apuntó al otro lado.

Para otra ocasión puede ser buena idea motorizar la cámara con PF, y así poder llevarla en un tren a media marcha e ir girando a un lado u otro apuntando a las cosas más interesantes. ¡El LEGO travelling robotizado! 8?D

CRS

A mi me encanto muchismo el puente, no ya por lo grande que era, que lo es, si no por su comportamiento cuando pasaban los trenes, es magnifico ver como el peso de los trenes le hacia comvarse y soportar el tren, me ignotizaba ese movimiento.

En el proximo trenbrick ya que puedo decir que tenemos disponibles 1200 vias a dia de hoy, quiero este puente o uno mas grande!!!!


AL13N163NA

Si señor sheepo, una pasada el puente ahora a superarse a uno mismo  ]:-)  :D felicidades compañero   ;P

And by the way guy, why that has given you for posting in english the post? LOL  :D


See You ¡¡¡¡¡

PuliPuli

CRS, tu eres insaciable  :D
No hay espacio suficiente en el universo si tuvieras vías para llenarlo :P