Brickómic 02 - Qué será, será...

Iniciado por Legófito, 08 de Febrero de 2015, 13:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Legófito

En esta segunda entrega de Brickómic nos aventuraremos en un planeta perdido y semi desértico de una galaxia muy, muy lejana...







El título de este cómic hace referencia a la canción estadounidense Whatever Will Be, Will Be, de 1956, compuesta por Jay Livingston y Ray Evans. Doris Day la hizo famosa por su interpretación en la película El hombre que sabía demasiado, de Alfred Hitchcock.

La letra en español, en su primeros versos dice así:

Cuando yo era sólo una niña,
Le pregunté a mi madre: "¿Qué voy a ser?
¿Voy a ser bonito? ¿Voy a ser rico?"
He aquí lo que me dijo:
Que será, será
Lo que sea será, será.
El futuro no es nuestro para ver.
Que será, será.
Qué será, será.


La original es:

When I was just a little girl
I asked my mother, "What will I be?
Will I be pretty, will I be rich?"
Here's what she said to me

"Que Sera, Sera
Whatever will be, will be
The future's not ours to see
Que Sera, Sera
What will be, will be"

Saludos,

Evo

Muy gracioso, como siempre, jejejeje

Y gracias por la lección de historia! No tenía ni idea de la canción original (quiero aludir a mi, *ejem*, "juventud" para justifica dicho desconocimiento xD)

Sankao


PuliPuli

Me gustan detalles como los soles, la cara de Anakin cuando obedece a su madre... y el sentido del humor. Muy del estilo de José Mota

Estoy deseando ver el tercero  ÔÔ

Legófito

Gracias por los comentarios, a todos.

Ya estoy construyendo el decorado del tercero, está cocinándose.
El que digas que es un humor estilo de José Mota me llena de orgullo (si yo te contara).

Intentaré mostrar el making-of en los próximos días, con más humor y menos enjundia que el Brickómic 1.

AntonioMaster


AL13N163NA

Felicidades por los comics, Legófito, es una faceta de LEGO® que está poco explotada, sigue así, si necesitas algún consejo en degradados o luces, dilo seguro que alguien te puede ayudar, de lo demás ya sabes cada uno se retrata como sabe, lamento que te lleves una decepción.

See You ¡¡¡¡

Legófito

#7
Cita de: AL13N163NA en 12 de Febrero de 2015, 13:23:29 PM
Felicidades por los comics, Legófito, es una faceta de LEGO® que está poco explotada, sigue así, si necesitas algún consejo en degradados o luces, dilo seguro que alguien te puede ayudar, de lo demás ya sabes cada uno se retrata como sabe, lamento que te lleves una decepción.

See You ¡¡¡¡
Claro que necesito consejos y maestros. Si concretas los fallos, estudiaré las soluciones y afinaré con las preguntas.

Edito mi comentario por usar un lenguaje que pudiera parecer inapropiado o por serlo y esperando que vosotros foreros, socios y registrados perdonéis mi falta. Me automodero.

Siento el apoyo y lo agradezco,

gobernador

Muy bueno, es realmente divertido y esta muy pero que muy currado! Gracias por compartirlo con nosotros!

legofan1974

Jajajaj me partooo  :D :D :D que bueno. Y si, tienes un humor muy de las tierras de Jose Mota  8D Amós queeee jajajaj

Legófito

Gracias a todos por los comentarios. Me hace seguir con esto, con ilusión; aunque a veces piense que no va a cumplir las expectativas. Me pasó con esta segunda entrega con respecto a la primera... y me equivoqué, y con la tercera -en preparación-, con respecto a la segunda.  >.<

Paso a realizar el making-of

El decorado



Este decorado, el principal y único, usado para el segundo Brickómic trata de representar el lugar donde habitaba, en su niñez, Anakin Skywalker™ junto a su madre Shmi Skywalker Lars™ en el desértico planeta de Tatooine™.

Los protagonistas... algunos



Los protagonistas de la segunda entrega del Brickómic salieron de diferentes sets de LEGO®. La imagen superior no alberga todos los usados; sino sólo algunos de los mismos y corresponden a los siguientes sets:

Set 75052 - Mos Eisley™ Cantina:

  • Dewback™.
Set 75059 - Sandcrawler™:

  • Jawas™.
  • Treadwell Droid.
  • R5-D8 o R5-D4.
  • Gonk Droid.
Set 7962 - Anakin Skywalker™ and Sebulba΄s Podracers™:

  • Anakin Skywalker™ niño.
Set 75038 - Jedi Interceptor™:

  • Anakin Skywalker™ joven.
Set 75029 - AAT™ Microfighters:

  • Battle Droid Pilot con torso Bright Blue (Blue) y Brick Yellow (Tan).
Set 7929 - The Battle of Naboo™:

  • Battle Droid con brazo recto.
  • Battle Droid Pilot.

Para finalizar, añadir, que el deslizador terrestre (landspeeder™) en el que llega Anakin Skywalker™ pertenece al ya mencionado set 75052 Cantina del puerto espacial de Mos Eisley™.

Hasta el próximo, un saludo,

AntonioMaster


Legófito

Cita de: AntonioMaster en 26 de Febrero de 2015, 09:30:37 AM
Mmmm ese decorado, ya hablaremos. ;)

Si pretendes hablar conmigo en el evento de la FNAC recuerda que no llevaré bolsa de papel en la cabeza  :D

Evo

Siempre está genial ver la "magia" de detrás de las cámaras. :)

AlienQueen

 :D que  pasada!! No hubiera pensado q se podía hacer esto con Lego. Felicidades por el curro y por los textos que son muy graciosos  ;)