Brickómic 01 - La misión + importante (+ making of)

Iniciado por Legófito, 17 de Enero de 2015, 15:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

¿Soy el único al que no le funciona el fichero LDD? Aparte de un montón de ficheros de morralla, el que me abre el LDD dice que tiene 0 bricks. :'(

Legófito

Cita de: Ignacio en 22 de Enero de 2015, 17:31:05 PM
¿Soy el único al que no le funciona el fichero LDD? Aparte de un montón de ficheros de morralla, el que me abre el LDD dice que tiene 0 bricks. :'(

Acabo de probarlo y a mí si me ha funcionado, la descarga y la carga en LDD. Sólo se muestran dos archivos. No Pinches en ellos, hazlo en el icono de descarga en la parte superior central de la página de Google Drive.

AL13N163NA

Muy bueno, si señor, me gusta mas tu versión, Felicidades  ;P descargado y probado, a mi si me va, por curiosidad tiene razón Legófito tienes que pulsar nada mas abrirse el enlace este botón:

See You ¡¡¡¡¡¡

Sankao

Te ha quedado mucho mejor que el modelo original  ;) y sí que tiene que ser robusto si aguantó casi intacto tal caída.

Sankao

Está muy currado, Me gustan los detalles del remolque.  ¿tiene portón trasero?

Legófito

Cita de: Sankao en 23 de Enero de 2015, 07:57:17 AM
Está muy currado, Me gustan los detalles del remolque.  ¿tiene portón trasero?

No, por pura vaguería. Te aseguro que como era parafernalia no me esmeré mucho. Se nota. Me imaginaba detalles y me tuve que parar, porque si no no hubiera terminado nunca. El próximo lo mejoraré con todas estas cosas...

Y una cosa es el diseño LDD y otra cómo está construido, con piezas que sólo son cartón para terminarlo.

Legófito

Cita de: Sankao en 23 de Enero de 2015, 07:36:43 AM
Te ha quedado mucho mejor que el modelo original  ;) y sí que tiene que ser robusto si aguantó casi intacto tal caída.

Lo tiramos varias veces. Es algo común en mis creaciones, vengo del Exin castillos y la trabazón es técnica obligada casi. Me cuesta avanzar porque esto supone a veces una traba. No obstante, tengo que hacer otro modelo con puertas para que las mini fig cojan sin subirle los brazos al cielo.  8?D

bedanbrick

esta muy bien se lee con interés espero a las  nuevas entregas

Legófito

Buenas de nuevo.
Este es el último de los making-of del primer Brickómic.

Lo primero es hacer una lista con los sets que he usado, vamos sólo aquellos que claramente han sido usados para alguna cuestión general.

40106 Toy Workshop Para las minifiguras del parque de juegos.
10245 Santa's Workshop Como el anterior para las minifiguras del parque.
60017 Flatbed Truck Sólo ambas minifiguras.
60023 LEGO City Starter Set La moto de policía y el patrullero.
60058 SUV with Watercraft Los 4x4 del LBI (cuatro sets para realizar los tres vehículos).
10243 Parisian Restaurant El set completo, con sus respectivas minifiguras. El chef Albert es actor secundario.
31026 Bike Shop Café El set completo y otro igual para buena parte del Mega Truck.
60042 High Speed Police Chase El coche patrulla y el patrullero.
60041 Crook Pursuit La moto y el patrullero, uno de los últimos sets adquiridos.
70160 Riverside Raid Las minifiguras de los ultra agentes fueron la base principal para 'vestir' los agentes especiales con piernas de Star Wars, Monster Fighter y lo que fuera necesario.

Vayamos a por los elementos

El monoplaza, Morroplaza
Una comparativa con el del set 60017, del cual sale el que se presenta. Iba a usar este otro, pero se me olvidó meterlo  x(



El parque de juegos



En él se ve la tirolina, el balancín, la fuente de cuatro caños, el carrusel (o como se llame), los bancos que dan crédito al descanso y los retretes.

Un detalle de los retretes



Bloque edificado de relleno



Y esto es todo... sólo añadir  ;P

Los ficheros del Morroplaza y el Retrete

Un saludazo, ahora sí, voy a por el segundo Brickómic

AntonioMaster

Me ha encantado el brickomic, esta de vicio. Genial y bienvenido que ya no recuerdo si te di la bienvenida 8?D.

Legófito

Cita de: AntonioMaster en 24 de Enero de 2015, 13:55:35 PM
Me ha encantado el brickomic, esta de vicio. Genial y bienvenido que ya no recuerdo si te di la bienvenida 8?D.

Pues es posible que no, pero la culpa es mía que me asocié, se me dio la bienvenida y me presenté y luego he entrado como elefante en tienda de bricks  :D