Belen 4.0

Iniciado por doconjara, 09 de Diciembre de 2014, 15:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doconjara

Hola a todos, os queria presentar el Belén que hemos realizado este año.

http://youtu.be/kyJ5Kchrcnk

Manatarms

Buenas compañero!
Deduzco que este es tu primer mensaje? El belen te ha quedado muy bonito y muy completo. La verdad es que da gusto verlo. Con luces y movimiento. Romanos y todo XD. Pero creo que deberias saludar en el correspondiente post para que te conozcamos algo mejor nos cuentes como te aficionaste o cuales son tus tematicas preferidas.
Un saludo y bienvenido!!


doconjara

Hola a todos, soy doconjara el creador del Belen 4.0 lego en compañia de dos perfectos aprendizes de 12 y 9 años, por lo tamto, ya llevo unos cuantos años enganchado a los bricks, este trabajo nos ha costado realizarlo alrededor de un mes robando ratos de no se donde, es más grande que el de el año pasado Belen 3.0 lego ya que he podido expropiar unos terrenos colindantes que estaban abandonados pero al ser más grande no me ha quedado tiempo de poner más detalles cosa que iré haciendo en lo que queda de año. Perdón sino me he presentado antes.

PuliPuli

Carmba, enhorabuena a los aprendices... que después de cosas como esta, de aprendices ya tienen poco :)

Las expropiaciones parece que funcionaron, porque madre mia qué grande, y qué chulo. Cuando encima le añadas detalles... será un gran Belen 5.0 :) y los grumetes para entonces ya habrán ascendido casi a capitanes a este paso

Sankao

Que bonito, siempre que llegan estas fechas me planteo hacer algo parecido, pero al final pasa el tiempo y no lo hago  x(
he de aprender de ti y prepararlo con antelación.

Os ha quedado genial, seguro que hay dos "aprendices" que no paran de presumir de Belen (y con mucha razón)  :D

doconjara

Es cierto, sino empiezo a principios de noviembre se que me pilla el toro, pero luego estos lebreles lo disfrutan más de un mes, hoy han puesto patos en el rio. :)

Lu

Yo ya he dicho que el año que viene el Belen de LEGO nada de cabezones
Este año hemos puesto toda la fruta de LEGO en el que tenemos de relleno que queda muy bien.

AntonioMaster

Muy chulo, me han gustado mucho algunos detalles. Enhorabuena a los tres. :)

Brickilla

Qué chulada!  Pero si tiene hasta luz y movimiento! Y qué colección de palmeras  =B
Me ha gustado muchísimo, según lo veía pensaba "no le falta detalle, Oriente y los secretos de las pirámides, los Reyes, el río, el portal, el palacio de Herodes, los romanos ... pero y el caganet ??  8-) " Pero justo entonces dobla la esquina la cámara y .... El caganet !! y hasta un PapaNoel infiltrado :D :D :D

Un trabajo excelente, enhorabuena, seguro que lo habéis disfrutado un montón, gracias por compartirlo y esperamos ver la versión 5.0 el año que viene !



doconjara

Muchas gracias, desde que realizamos el video hemos hecho unas cuantas variaciones que seguro estarán en la versión 5.0. Estoy buscando otra cosa que tenga movimiento. a ver si nos dais ideas. Un saludo.