BASE IMPERIAL -no os libráis de mí-

Iniciado por sigpro, 10 de Octubre de 2012, 13:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sigpro

¡¡¡Contraataco!!!

Gracias a un nuevo pedido que he recibido recientemente puedo dar por finalizado, o al menos eso creo-deseo-quiero, el edificio de mando.

Las fotos que pongo son del piso superior.

Comienzo con una vista de la sala de control.

¿qué nos encontramos aquí?
Muy sencillo. Desde el final de la foto, en la puerta verde, vemos un droide de seguridad plateado. Se encarga de que nadie indeseable perturbe la armonía de la sala.
Un oficial se encuentra mirando unas pantallas junto al extintor rojo.
Se observa otro droide tipo R2D2 -el del set 6211 creo- que repararía cualquier sistema informático.
Otro droide del set 6211, el que tiene ruedas, pulula por la sala también. Su utilidad, no lo sé, acepto propuestas.
Dos proyectores holográficos -los dish trans blue- permiten la visión de mensajes.
En el centro y junto al Death Star Trooper, una gran consola de mandos varios. A ambos lados de la sala hay pantallas. En el lado izquierdo de la foto hay sensores de radar -del set 7666- y a la derecha pantallas de plasma -pero no para ver el Corellia-Kashyyk ni ningún derby del IMperio-.

Paso a otra vista, desde el otro extremo.

Lo que no se veía en la primera foto es otro extintor, unas cajas fuertes, un suboficial bebiendo de la fuente de agua (del set 8084), otra pantalla holográfica donde aparecería la autoridad que diera un mensaje y otro droide de seguridad (negro).
En el final de la sala hay dos puertas con color trans green. Una da al despacho del Jefe de la base (el único con habitación individual y despacho) y la otra da al pasillo donde duermen 6 oficiales y hay un baño con ducha para todos.

Aquí tenemos el despacho y la habitación del Jefe de la base.

Es un despacho espartano, con una mesa, una pantalla y unas cajas fuertes. La habitación tiene un armario doble más o menos decente, una cama y un gancho para sujetar su arma. Sobre el armario hay una luz para dar la alarma y que se despierte si se encuentra en un plácido sueño.

En esta vista tenemos las tres habitaciones donde dormirían 6 oficiales (según tengo en mis apuntes, 4 oficiales que se encargan de la sala de control, 1 oficial de la unidad snowtrooper y 1 oficial jefe de los shadow troopers, que son quienes pilotan las dropships)

Los baños, sencillos, dos wc, una ducha y un lavabo. En el pasillo vemos un pequeño droide blanco de limpieza. Por supuesto, el camino de evacuación está perfectamente señalizado con flechas en el suelo.

Aquí tenemos al comandante jefe de la base. Pese a que la minifig es la del Grand MOff TArkin, yo lo he dejado en comandante chusquero. Como no estudió en su curso de ascenso, le destinaron aquí, de ello su cara de mala uva.

No obstante, hasta el alma más pérfida, amargada, triste, huraña, etc puede alegrarse si es un poco pícara y esconde un manjar en la caja fuerte.

Deliciosísima pizza imperial de bacon de Bantha, piña de Kashyyk y especias de Tatooine.
La lástima es que la cadena de frío de la pizza no se ha mantenido y tenemos los efectos de un producto en mal estado...


Un saludo y espero que os haya gustado!!

PuliPuli

Ufff... no veas lo que estamos sufriendo con las fotos  :D
¡Que no se te ocurra mandar ni una sola más! ¿eh?

Se nota que has estado en más de una base ;) porque recreas a la perfección detalles como los baños o el despacho del jefe, con la habitación y el camastro... muy muy realista :)

También me encantan las flechas amarillas en el suelo. Son detallitos tontos, "lo gordo" es la estructura y la decoración, pero entre la distribución y los detalles me recuerda mucho una base cualquiera de cualquier ejército (bueno, este ejército es un tanto peculiar jejeje)

willybrodo

Esta genial, no veas las ganas que tengo de verla en persona  ;P

AL13N163NA

Que bueno, ganas hay de verla en directo, Muchas, Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

sigpro

Antes de las Navidades os traigo un pequeño regalito que espero que guste.

El piso superior del bloque de mando ya os lo enseñé, con gastroenteritis del jefe de la base incluida. Esta vez seré menos rudo y no habrá escenas escatológicas.

Comienzo con la vista general del piso inferior.


Aquí tenemos...
La parte inferior de la foto la ocupa el despacho de lo que sería una "plana mayor" en cualquier unidad militar.
Explicaré en detalle cada sala más adelante.

Inmediatamente sobre la plana mayor tenemos, de izquierda a derecha de la foto, el pasillo hacia la escalera que comunica con el piso superior y dos salas de reuniones.

Finalmente en la parte superior de la foto está la escalera hacia el piso superior, un aseo y la sala del generador de emergencia.




Lo que en Castilla se conoce como "la oficina". Tres bregados suboficiales se enfrentan a la administración y papeleo de unas dependencias de unos 140 efectivos.
Cada uno tiene su mesa con una pantalla de ordenador, hay una pequeña mesa de reuniones y vaaaaaaarios armarios. Se observa también una luz de alarma para que en caso de aviso nadie se quede sin saber nada.




Sala de reuniones pequeña. Para cuatro personas, tiene una mesa con una pantalla de ordenador, armarios, luz de emergencia y una pantalla en la pared.




Sala de reuniones grande. Para 9 personas. Tiene el mismo equipamiento que la anterior, pero se suma un proyector holográfico y una pantalla más grande en la pared.




Este es el pasillo por el cual se llega a todas las dependencias del piso inferior y a la escalera al piso superior. Con flechas para señalar la salida, un extintor y una fuente de agua.




Por último tenemos el generador de emergencia. Este generador proporciona energía para funciones muy básicas: iluminación de emergencia de los edificios, quirófano, puertas automáticas y los lanzagranadas del muro.
Dentro hay una columna de extinción y un extintor.

Espero que os haya gustado y os mando los mejores deseos para 2013.

lordjerome

Impresionante de nuevo!
Pues nada, feliz año nuevo y que las pizzas no se estropeen, que esta base no se merece unos suelos guarros  :D

Nene


PuliPuli

Hoy me he apuntado mentalmente algo en lo que te fijas a la primera, pero que "lo pasas por alto" por ser tan obvio. Todos los tiles de color azul sobre los muros de separación, permiten que cuando haces una vista "de lejos" se te quede grabada a fuego en la cabeza la distribución de la base ;)