Adelanto MOC, Camion grua 10 ruedas (42009 a lo bestia)

Iniciado por Jodiaz, 14 de Noviembre de 2014, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jodiaz

Hola, solucionadas las polemicas agrias. Y para demostrar que tambien puedo ser ortodoxo, os adelanto un reportaje sobre un camion grua a escala grande basado en el modelo 42009, que a mi enteder, tenia algunos fallos importantes.

Solo dos fotos para abrir apetito, ya que el reportaje completo llevara tiempo, sobre todo si corrijo el texto. Y sigo mas liado que la pata un romano. Las fotos son pequeñas de momento. las grandes mas adelante.





La idea era, ademas de motorizarlo y añadir control remoto IR, hacerlo a una escala que permitiera traccion total real y no como el 42009 que no se mueve, patina.

Antes que lo digais, no, no pude terminarlo este verano. El proyecto esta almacenado para un tiempo mejor (como un monton mas, cachis, tanto que hacer y tan poco tiempo). Y casi no hay piezas hereticas, algun tubillon(pin) o alguna viga(limfarm)  a lo sumo. Asi que podeis verlo tranquilamente Sheepo y Alienigena.

(Bromeo)

Saludos.

J.Diaz.

Bony_eW

Pues esta quedando muy bien y se ve enorme  =B haber esas fotos mas grandes si puede ser

Jodiaz

Bueno, con la ayudante al lado ya veis el tamaño.

Casi un metro, ochenta y tantos centimetros.

A ver si tengo tiempo...

J.Diaz.

Jodiaz

Por motivos completamente ajenos a mi voluntad y a este foro me he visto obligado a restringir el acceso a mi propiedad intelectual compartida, suponiendo esto que algunas o todas mis imagenes no estaran disponibles por un tiempo.

Lamento mucho las molestias que este lamentable problema puedan ocasionar a cualquier miembro de estos foros, ante el que me disculpo por ser ajeno a los motivos que han ocasionado este problemas que espero solucionar a la mayor brevedad que me sea posible.

Una vez mas disculpasa por ello y por tener que publicar este aviso, no es mi intencion dar una patada al hilo, sino simplemente informar a quien puediera interesar, los motivos por los que no se ven de momento las imagenes.

Gracias.

Jorge Diaz.