75072 microfigther ARC 170 star figther by AL13N163NA-alternative (LDD)

Iniciado por AL13N163NA, 20 de Enero de 2016, 13:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola programas ¡¡¡

No se si ya publiqué esto, pero si lo hice disculpas...... aunque esto es una modificación, ahora lleva alerones móviles  ]:-)

Hoy hemos recibido la triste noticia de que LEGO® no va a seguir invirtiendo en su programa de construcción digital Lego Digital Designer (LDD), así que aprovecho para enseñaros un modelo alternativo del único Micro Figther que de momento tengo el 75072 ARC 170 star figther, una de mis naves favoritas de la nueva trilogia, a demás me gustaría comentaros que para mi el piloto es Español, por que lleba la bandera en el casco  8?D, bueno, pues que he decidido convertirlo en Sppeder, sin mas, las fotos:

El set original:



y el modificado:







Tengo en casa el modelo real (no se si el mismo que este, pero muy parecido), da bastante juego, en cuanto pueda subiré imágenes del real, espero que os guste

See You ¡¡¡¡¡

SNAKE_BRICKS

Muy chulo el spider. Este no lo tengo yo porque no he pillado ninguno de los episodios I-III pero he de reconocer que me gusta.
Pd: me ha matado lo de que el piloto es español  :D

AntonioMaster

Mola el speeder. Y si yo puedo confirmar que el piloto es español, coincidi con el hace un par de años en San Javier, Murcia mientras estaba haciendo un curso en la A.G.A. con los pilotos de la Patrulla Aguila.

Pd. De hecho me debe unas cañas y una vuelta en el speeder. :D :D :D :D

AL13N163NA

 :D :D :D :D

Pues que pague, por cierto, se me olvidaba, os paso el .LFX, por si lo queréis hacer, recordad si movéis el archivo por otros lares digitales, por lo menos nombradme  8D

See You ¡¡¡¡