[MOC] Torre Windsor

Iniciado por AlienQueen, 01 de Marzo de 2015, 10:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlienQueen

Tras ocurrir por segunda vez que me pisaran la idea de edifico  O.O ( el segundo de ellos a medias y cuando acababa de recibir las piezas que me faltaban para terminarlo  :'( ) crei que no me iba a dar tiempo de encontrar de nuevo algo que me ilusionara y que,en el poco tiempo que ya quedaba, quedara satisfecha  *p . Aqui tengo que dar las gracias a Alien que me  ha ayudado con la nueva eleccion  ;) y me ha asesorado con el tema de la iluminacion

Creo que la Torre Windsor fue un edificio emblematico en el centro de Madrid y que dejo marcadas en nuestra mente la imagen de su increible y misterioso incendio. En un primer momento  iba a realizarlo tal y como era pero...no me he resistido a darle mi toque personal con las llamas y simular el incendio interior con un light brick  8?D

Ahi dejo mi particular homenaje en el 10º aniversario de su desaparición y espero que os guste












PD pongo nuevas fotos del windsor V.2, Gracias Puli por el consejo  ;P:







os dejo una imagen de como comenzo el incendio que es lo que queria representar   8?D

gobernador

creo que es el primer moc architecture que veo y que es dinámico, es decir que están pasando cosas! Es genial!

Tas

Pies te habrá costado maja pero es una de las creaciones que más me gustan, está muy logrado y me encanta la escena representada, un trabajo genial!!!

aitoruco

Un trabajo fabuloso, me encanta!!!

CRS

Dios que bueno!!  me encanta y sobretodo el fuego! queda de fabula!!

Muy buen trabajo.

Blastem

Es sencillamente precioso, y más considerando el  color con el trans para el detalle del fuego.

Los bomberos son de nota  8?D

Me encanta!

Legófito

Si el resultado de haberte pisado el MOC de los Cubos ha sido esto, bien pisado está.
Abogo porque se implemente un smiley dinámico que se quite el sombrero.

Sankao

Qué bueno! Bravo por la idea de iluminarlo y sobre todo por la escena.
Has fusionado el tema architecture con un diorama y el resultado ha sido de 10, estoy seguro que tu MOC servirá de inspiración a futuras creaciones

Dongo

Chuuuuuuuulo, chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Enhorabuena.
Me acuerdo que me acerqué a verlo arder. Qué impresión!

parda


Lumix

Chulisimo el edificio de la Wyland-Yutani Corporeision, EilienQueen!! Deseando verlo en directo estoy  ÔÔ

AlienQueen

 ^.^¿ Muchas Gracias a todos!! Me siento muy orgullosa y me alegra saber que os gustan mis pequeños pinitos en esto de darle vueltas a las piezas  *p aun me queda mucho por aprender y mejorar pero os agradezco cada una de vuestras palabras y consejos recibidos para seguir mejorando  :Cejitashappy: Un besooote a todos

Valgarise

Me encanta el MOC, y me trae recuerdos. La vista desde la azotea era impresionante.

El detalle del fuego genial.

Enhorabuena.
Valgarise

AL13N163NA

Por la parte que me toca tengo que decir que yo (como en la peli de Origen) solo puse la semillita 8?D lo demás salió solo, fue difícil entenderse por que yo lo veía de una forma y ella de otra, ^.^¿ pero el resultado final tengo que decir que me encanta, solo me costó un dolor de cabeza que ya esta olvidado, pero me quedo con verte "sobando piezas en el salon", el "Traeme esto y aquello y el ¿no tienes esta pieza?, pues vaya" ya está mas que superado, felicidades ha quedado genial, ya tienes dos "indesmontables"  8D

See You ¡¡¡¡

mtrkustoms

Simplemente genial, una maravilla que capta la esencia del momento mas conocido de este edificio  8D

Esperemos que sea el primero de muchos MOCs