[MOC] Tiendas de campaña clones

Iniciado por comandante cody, 18 de Septiembre de 2011, 00:25:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

comandante cody

Os presento mi último MOC, me ha llevado aproximadamente una semana de trabajo, y trata de unas tiendas de campaña para clone troopers:

Tengo dos tiendas de campaña pequeñas, con espacio para tres clone troopers (Tumbados en las literas), cuatro armas, y un pequeño farol.

Una de ellas es de la compañía Alfa, de un escuadrón S.O.G. (Special oprations group o grupo de operaciones especiales), y, en la 'puerta' se encuentra el mensaje 'wathc out!, Droid-killers inside' o '¡Cuidado!, Asesinos de ¡¡droides dentro!!'


La otra es de la compañía Bravo, de un escuadrón de infantería número 232, y en la 'puerta' se encuentra un dibujo no muy bien visto por los generales....


La tercera tienda es la de cuarteles generales, la cual no tiene 'puertas' Consta de una pequeña mesa de reuniones en el interior, al cual se usa principalmente desde fuera de la tienda, y no dentro.

También tiene a cada lateral unas 'perchas' para sujetar mochilas o jetpacks.

También tiene un par de ordenadores, que varían en tamaño y función dependiendo de la situación (Pueden ser radares, computadoras de comunicación, etc...), y, un pequeño rincón donde pueden guardar cajas de munición.

La mayoría de tiendas de campaña de mano (Cuarteles generales, o HQ, Head quarters) tiene una antena parabólica, la cual, en la representación en lego, puede girar mediante un engranaje technic.

Enlace a la galería (Cuando sea pública)
Espero que os guste, y perdón si el post tarda un ratito en cargar.

nxtorm

Aunque reconozco que no es mi temática favorita (espero que no te sepa mal), no quería dejar de valorar el atrevimiento en esta mezcla.

Me gusta como idea la de saltarse la norma no escrita de "no usar elementos no LEGO", y además mezclados con Technic, y eso está muy bien. Eso siempre abre posibilidades de creación, me gusta.

comandante cody

¡Cómo me va a saber a mal!! cada cual tiene sus gustos y hay que respetarlos!
Muchas gracias por comentar.