[MOC]-Renfe S-130

Iniciado por manolgaming, 09 de Junio de 2018, 18:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manolgaming

Hola.

Este es uno de mis mejores mocs de trenes de Renfe, El S-130, Talgo 250 o Alvia.

Vista de perfil de la cabeza motriz

renfe 130 #1 by Imanol Imanol, en Flickr

Vista general de la cabeza motriz

renfe 130 #8 by Imanol Imanol, en Flickr


Vista frontal del tren

renfe 130 #3 by Imanol Imanol, en Flickr

Vista lateral de todo el tren

renfe 130 #2 by Imanol Imanol, en Flickr


Vista del bogie y la union entre vagones

renfe 130 #7 by Imanol Imanol, en Flickr


Vista del interior del remolque cafeteria

renfe 130 #5 by Imanol Imanol, en Flickr

Vista del interior de un coche de viajeros

renfe 130 #4 by Imanol Imanol, en Flickr

Vista del coche de cola de viajeros

renfe 130 #8 by Imanol Imanol, en Flickr

Bueno espero que os guste

Pronto colgaré mas mocs (tengo media renfe de Lego)

AL13N163NA

Hola manolgaming, te he corregido los enlaces para que se vean bien las fotos, en flickr hay un botón abajo a la derecha que cuando pasas el ratón por encima reza "compartir":



al pinchar se te abre otra ventana, ahí tendrás que elegir la forma de compartirlo (BBCode en el caso del foro) y el tamaño (no mas de 700px de ancho):



El texto que te da lo copias y pegas aquí al publicar el hilo y lo tendrías

El moc, muy bueno con que lo has hecho ¿LDD, MLCad, StudIo?, me gusta, hay bastantes Maestros Constructores por aquí en cuanto a la temática ferroviaria se refiere, no te tomes a mal las criticas (si las hay), es una forma de aprender, en cuanto a mi se refiere, felicidades, crear algo y hacerlo público es de valientes.

See You ¡¡¡

Sankao

Gran creación manolgaming.
Pero no entiendo la Vista del bogie y la unión entre vagones ¿como es que está tan cerca de la rueda? da la sensación de que no podrá girar.

manolgaming

Buenas respecto al tema de la rueda lo tengo que solucionar. Pero como en principio ese tren no lo voy a hacer en la vida real por ahora no importa y encima seria un buen marrón arreglarlo.

El tren está hecho con el Lego Digital Designer (LDD) aunque lo he renderizado para hacer la foto con stud.io