[MOC] RENFE 252 V2

Iniciado por mtrkustoms, 02 de Abril de 2019, 20:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Tengo el gusto de presentaros la remodelada RENFE 252. Este MOC es la segunda versión de mi primera locomotora MOC y replica de una real.

Después de estos años tenía que remodelar una locomotora que debido a su edad y ser la primera que diseñe no estaba del todo convencido de su resultado, ha sido alargada y refinada para intentar ser lo más fiel posible a la realidad.

CARACTERISTICAS:
Largo: 58 Studs entre topes
Ancho: 7studs, mi favorito 7w
Peso: 1050g
Piezas: aproximadamente 1200-1300
Motorización: 9v con un motor 9v y un motor PF unido mediante un cable de extensión PF
Luces Led SMD custom con batería de litio integrada y cargador USB






Esta librea es característica por sus enormes números en el lateral con el número de la locomotora y como hacer una pegatina sería demasiado fácil, me tenía que complicar la vida en hacer unos números a base de piezas con el mejor resultado que he podido conseguir teniendo en cuenta la limitación de las piezas y sus ajustes







Para poder negociar las curvas R40 aunque no vaya a circular en menos de R104 pero que al menos pueda pasar por desvíos, se ha diseñado para que gire sin problemas mas allá del meramente estético con boguies con frontales unidos





Para aportar un poco mas de realismo he puesto leds SMD unidos con hilo de bobinar, de forma que no hay que modificar piezas y entran en los huecos mas ínfimos unas luces de posición y de cola alimentadas por una batería de litio integrada en la locomotora y con un cargador USB debajo de la locomotora junto con un sistema de jumpers para encender las diferentes luces





Mas fotografías en Flickr



Sankao

Esta muy currada. el detalle de los números hechos con piezas y los martillos colocados de esa forma son geniales.
Enhorabuena

jolugoma

Amazing!!
Enhorabuena Moises. Gran MOC. Espero que podamos verle en Alebricks 2019.

Manatarms

Precioso Moi. Un curro tremendo ha dado como fruto una maravilla. Pon alguna foto del modelo real para que sea mas tangible cuanto se parecen. Enhorabuena!!

AL13N163NA

Felicidades Moisés, una gran recreación muy potente, tiene una presencia increíble, me encanta como has solucionado la composición del morro y la solución para el techo, los boguies las letras y las luces es lo que faltaba para el sobresaliente, que ganas tengo de verla rodar.

7 Wide chapeau, mezclar el Dark Bulish Gray y old gray en los slopes le da un toque industrial bastante real, te lo compro, este es un claro ejemplo del cariño y el tiempo que se le puede dedicar a un Moc para hacerle justicia, no solo en construir si no en sacarle buenas fotos subirlas a la web y publicar un post, felicidades por eso también, que menos que comentar el hilo y no solo pasarse a mirarlo como los 21 que ya lo han hecho.

See You ¡¡¡¡

aitoruco

Pues que decir, que no te haya dicho ya, sublime. Me parece la construcción tuya hasta la fecha mejor (hasta la fecha, ya se sabrá por que)  ÔÔ

Blastem

Qué ganas de verlo rodando y comentar las mejoras ^^

doconjara

Enhorabuena Moises, me parece que has realizado un MOC espectacular, espero verlo circular en ALEBRICKS 2019.

jmarbar11

vaya pasada de trabajo. yo estoy intentando hacer una 1808 de renfe, aunque soy nuevo en esto y no sé por donde empezar y comprar las piezas sueltas son una ruina. ¿Puedes darme algún consejo?

PuliPuli

¡Se sale!
No solo por haber clavado la original, sino por haberlo logrado haciendo que parezca que las piezas están pensadas para ir "justo ahí". Los detalles como el que no necesite pegatinas con el número o la batería con cargador integrado para los LED ya son el puntito de calidad extra.

¿Soldaste tú los SMDs a pulso? Para esas cosas yo empiezo a necesitar ya una lupa de las gordas :D

aitoruco

Jmarbar11 bienvenido, antes que nada, preséntate, después, empiezas fuerte, la 1808 es una locomotora muy bonita pero muy difícil, muchos ánimos con ella