[MOC] Fortaleza Steampunk

Iniciado por Evo, 02 de Febrero de 2011, 10:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo

Por fin, después de más de 1 año de remodelaciones terminé la Fortaleza Steampunk. Oficialmente la presento, ya que las fotos que salieron de la MADbrick tienen bastante calidad como para presentar mi último MOC. Tengo que dar las gracias a Blastem, loko y Lumix por darme permiso para manipular las fotos originales. Sin más dilación aquí van las fotos de la criatura (pincha para verlas en grande):


Por si alguien siente curiosidad, este monstrenco no se puede transportar de una pieza. Os pongo un sencillo esquema de por donde van cortados los distintos módulos. Para apreciarlo váis a tener que pinchar en ella y abrirla en grande:


Espero que os guste, aunque para muchos ni siquiera será una sorpresa.


MENSAJE ANTIGUO (Paisaje Steampunk « en: 02 de Febrero de 2011, 10:58:11 »)
Jugando un poco con cierto MOC que aún nadie ha visto  8)... Y esto es sólo la punta del Iceberg (o de la montaña  8?D)


aitoruco


AL13N163NA

Vaaaa Tíoo ¡¡¡, ¿nos tomas el pelo?, enseñanos algo mas tíooo.  D-:

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gorilawer

Eso es tan??? Jooooo machoo se te vaaaaa!!!  =B

Pon un poquito más nooo? Veengaaaa

gobernador

Realmente una chulada!! MASSSSSS!!!!! =B =B

Dongo

Jué, si esa es la torre... ¡Cómo será lo de debajo!

loko

Aarrrgg!! Si la tienes terminada por qué no nos la enseñas entera!! D:< :O

yomism0

Que debe llevar esa preciosa torre!!  :D

Hyperion

Qué preciosidad de torre, a juzgar por el ángulo de la fotografía, hay todavía unos cuantos bricks de altura por debajo de lo que vemos.

Saludos

Evo

Gracias por los comentarios. Vayamos por partes, que dijo Jack El Destripador...  >:-)

Cita de: gorilawer en 02 de Febrero de 2011, 15:06:26 PM
Eso es tan???
Correcto.
Cita de: loko en 02 de Febrero de 2011, 18:25:25 PM
Aarrrgg!! Si la tienes terminada por qué no nos la enseñas entera!! D:< :O
Para que sea una sorpresa  8?D
Cita de: Hyperion en 02 de Febrero de 2011, 20:02:32 PM
[..]..a juzgar por el ángulo de la fotografía, hay todavía unos cuantos bricks de altura por debajo de lo que vemos.
Hay muchos más, pero no estaba montada cuando hice la foto. La construcción es modular, con lo que sólo cogí la torre y el capitol, lo puse sobre una silla, y le hice la foro desde un contrapicado. Después un poco de retoque fotográfico para añadirle un bonito fondo de nubes y... ¡violá!

La torre emerge directamente de un piso diáfano que sin embargo tienen un gran balcon con un jardín... todo esto a una altura considerable sobre una montaña. A pesar de que es grande y muy alta, me las he apañado para que quepa en 2 baseplates de 32x32... aunque la parte trasera está "cortada" a ras (y con bricks de colores o medio hueca, con lo que habrá que evitar que se vea en las exposiciones  8?D

¡Saludos!

Evo

Para los quieran saber, el diorama es un remake de este (un poco más grande):

Y esta es la versión antigua de la cúpula:

lbaixinho

Wow, tengo curiosidad por verlo todo!

Evo

Actualizado, consultad primer mensaje ^^

Hoexbroe

Cita de: Evo en 06 de Mayo de 2011, 14:57:13 PM
Actualizado, consultad primer mensaje ^^
Fantastica obra!!!
Me gusta todo. Queda muy agradable para la vista en todo su conjunto.
Tienes algunos datos; # de bricks? Dimensiones? ...peso? (lol)

Evo

Uff... Calcular el número de bricks es algo que nunca se me ha dado bien... Te puedo decir que tiene dos bp de largo por una de fondo y unas 6 de alto aproximadamente (hasta la punta de la bandera). Es decir, que tiene casi metro y medio de alto. Tengo el honor de haber sido la construcción más alta en un evento, y tener al lado la más larga (el puente de Sheepo  8?D)