[MOC] Empire State Building

Iniciado por perula, 27 de Noviembre de 2018, 18:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perula

Bueno, ha costado, pero después de año y medio he conseguido finalizar el proyecto del Empire State Building. Un proyecto que empezó como petición por parte de un compañero de otro foro a través un grupo de whatsapp.
La verdad es que el modelo digital salió de forma casi automática, con sus ajustes y sus modificaciones que me llevaron a hacer hasta cuatro versiones diferentes, cambiando pequeñas cosas.
Otra cosa ha sido la recopilación de la ingente cantidad de piezas que lleva la construcción, sobre todo los plates 1x1 en diversos colores.

En fin, después de año y medio desde que empezara esta aventura, por fin puedo darlo por concluido y presentarlo en "sociedad"    :)

Lo dicho, aquí está el Empire State Building a escala similar a la Creator. Consta de mas de 9000 piezas, de las cuales alrededor de 6000 son plates 1x1 en negro, tan, trans negro y LBG. La altura final es de unos 90 cm contando al antena. Lleva una estructura interna que permite desmontarlo en 12 módulos, lo que facilita tanto el transporte como el almacenaje y el montaje en eventos.

Como siempre, espero que os guste y que hagáis críticas constructivas.

      

El montaje por módulos queda así:


Los módulos los podéis ver en la galería de flickr.


Y por supuesto, no me he podido aguantar, y ha aparecido el invitado estrella del Empire State Building.


Lo dicho, espero que os guste... y ya empezando a darle al coco para el siguiente proyecto

Sankao

Impresionante!!!!
Casi un metro de alto  Xc Xc Xc
Está muy muy lograda y no hace falta que lo jures, está claro que conlleva un curro enorme.

Enhorabuena por esta magnífica creación y gracias por compartirla.

jolugoma

Enhorabuena Antonio.
Gran trabajo, de creación, de montaje y de recopilación de piezas. A ver cuando podemos disfrutarlo en directo.  :O :O :O :O :O :O :O :O :O

legofan1974

 Xc ..gennn sannta
Una maravilla de edificio condensada en Lego con gran maestría. Gran trabajo!
Y la escena homenaje, me encanta  :Cejitashappy:

AntonioMaster

Muy bueno tocayo, es espectacular. por cierto que lo acabo de ver blogueado en Instagram. Feicidades por el gran trabajo.
Lo mejor el inquilino del ultimo piso. :D

doconjara

 :O Impresionante Antonio, recibe mi más sincera enhorabuena, y como siempre lo tienes muy bien modulado para transportarlo. A ver si lo podemos ver pronto. Un saludo.