[MOC] Dragonzord (Power Rangers)

Iniciado por SergioBatista, 31 de Julio de 2014, 21:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SergioBatista

just for fun (and yes i will made in real bricks) some good memories of my childhood

Traduccion de Google...
"sólo por diversión (y sí voy a realizarlos en ladrillos de verdad) algunos buenos recuerdos de mi infancia"



:)

Manatarms

You will really try to build all this? Are you sure all the parts you use are available? I wish see the result really ;) and i think some of my friends also. Specially one. I will send him a link. Show us more!

De veras vas a intentar construir todo esto? Estas seguro de que todas las piezas que usas estan dosponibles? Realmente me gustaria ver el resultado ;) y creo que alguno de mis compañeros tambien. Uno en particular al cual mandare un enlace. Muestranos mas!!

PuliPuli

It's gonna be... HUGE!!!
...willing to see the result, this rendered preview is just awesome =B

Va a ser algo... ¡¡ENORME!!
...Estoy deseando ver el resultado, esta muestra renderizada es, sencillamente, fabulosa =B



SergioBatista

#3
Cita de: Manatarms en 03 de Agosto de 2014, 02:26:30 AM
You will really try to build all this? Are you sure all the parts you use are available? I wish see the result really ;) and i think some of my friends also. Specially one. I will send him a link. Show us more!

De veras vas a intentar construir todo esto? Estas seguro de que todas las piezas que usas estan dosponibles? Realmente me gustaria ver el resultado ;) y creo que alguno de mis compañeros tambien. Uno en particular al cual mandare un enlace. Muestranos mas!!

Im sure some parts doesnt exist... but i have no problem to paint in Gold some partes  ]:-)

Traduccion del Google...
"Estoy seguro que no existe en algunas partes ... pero no tengo ningún problema para pintar en Gold algunas partes ]:-)"

Evo

#4
Totally stunning... this is awesome. The research and planification must have been very laborious. Congrats!

Traducción de Google:
Totalmente impactante ... esto es impresionante. La investigación y la planificación deben haber sido muy laboriosas. Enhorabuena!

jjejejejeje, me comí una 'n' ya está MicroJavi :p