[MOC] Destructor Ogame -Todo en el primer mensaje-

Iniciado por yomism0, 12 de Abril de 2011, 21:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yomism0

Con el destructor, la madre de todas las naves de batalla entra en escena. Su sistemas de armamento multi-phalanx consisten en cañones gauss, de plasma e iónicos armados en torretas de respuesta rápida, lo que permite eliminar a los cazadores operativos con una probabilidad del 99%. El tamaño de la nave es también su pega, ya que su maniobrabilidad es limitada, haciendo al destructor más parecido a una estación de combate que a una nave de guerra. El consumo de comubstible de estos inmensos destructores es casi tan alto como su poder de ataque...

Bueno y sin mas dilación unas fotos tomadas en la MADbirck del engendro:










Post Original

Bueno pues hace ya tiempo que me propuse hacer esta nave, ya que yo siempre he sido un viciadillo al Ogame, para quien no lo sepa es un juego de navegador web, y ya que en la MadBrick iba haber un diorama futurista pense que era el momento de hacerla.
Bueno aqui pongo el boceto del la nave, ya que no es identica a la original, y lo que llevo, que no es mucho pero me hacia ilusión postearlo jajaja:



Bueno el dibujo tampoco es que sea mucho y es mas un boceto que otra cosa pero mas o menos creo que se capta la idea. Tambien cambie de idea y pense ponerle un hangar para que quedase mas chulo



Ya se que de momento no es gran cosa pero espero que les guste el proyecto!  :D

AL13N163NA

Moy bién yomism0, aunque es un proyecto ambicioso, empieza con muy buena pinta, (A ver si me doy una vuelta y veo algo de Ogame, que yo en juegos me quedé en el Resident Evil 4  ^.^¿),si necesitas ayuda, ya sabes solo tienes que preguntar.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brickomikos

Te va quedando bastante parecido al boceto, pero sólo una cosa: por lo que veo en la foto, vas a necesitar muchas piezas para hacerlo entero... ::o

Ánimo con el proyecto. 8)

aitoruco

yo el único fallo que veo es que no tiene integridad estructural, es una nave muy grande con muchas estructuras de varios tamaños, deberías, antes de empezar a hacer el exterior, hacer una buena base ;)

gobernador

Gracias por ponernos el proyecto desde el principio, asi lo podemos ir viendo crecer. Animo y que no decaiga!

yomism0

Bueno aqui pongo mis avances que no son gran cosa pero bueno  :P




Perdón por esta foto que esta movida  :'(

Y aqui una foto de lo que vendria a ser la nave a crear pero un poco modificada



Gracias por los comentarios y criticad por favor!  :D

yomism0

Siento el floonding pero pongo más imagenes de como va el proyecto


AL13N163NA

Muy bueno Yoyism0, te está quedando bastante bien, Dale duro Tíiooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoexbroe

Con la rueda atras queda estupendo. Que es esa ruada¿?

yomism0

Pues sinceramente no entiendo la función de la rueda pero es una de las caraterísticas de que es un destructor del ogame y encima queda genial  :D

AL13N163NA

#10
Huyy, Hyy, huyy Que verdes estáis, esas "Ruedas", en naves tan grandes a demás de servir de Dinamo que produce energía y luego la guarda o distribuye por la nave, a demás sirve para generar un campo, o espacio que tenga Gravedad y el cuerpo humano pueda realizar ejercicios, gracias a la fuerza centrífuga ¿Es que no habéis visto "2001 Una odisea en el espacio".. ?



a ver, a ver, que es una hipótesis............................ :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yomism0

Bueno por si la gente tiene curiosidad ya esta acabada,(como no ya que mañana hay que estar en la Madbrick :D), así que despues de la misma posteare fotos con el engendro  :)

gobernador

Es realmente espectacular, a mi me ha encantado :)

jm

Si Gober, mejor verlo en directo, es mas espectacular  :-B

Dongo

A mí también me ha parecido muy buena. Las fotos quedan muy lejos de hacerle justicia.