[mini-MOC] Volando la cometa

Iniciado por nxtorm, 31 de Agosto de 2011, 19:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nxtorm

Bueno, he pasado un ratillo de lo más entretenido haciendo esto. Era una idea que tenía hace tiempo y que no sabía bien si daría para unas fotos o como complemento de algo más grande. Aunque sea pequeño, no me iba a quedar sin postearlo, porque al final me ha gustado el resultado.

Así que este droide y yo hemos pasado un rato divertido volando la cometa acrobática en la playa. Ahí va:







En las dos anteriores, el proceso de compresión se ha llevado por delante el hilo del que cuelga la cometa. En esta se ve bien, y mejor no retocarla... ¿o sí?.



Qué tiempos aquellos de las vacaciones...

PEQUEÑA ACTUALIZACION: he añadido una foto adicional un poco más abajo. O pincha aquí para bajar más rápido.

gobernador

Jejeje, me he pegado un rato mirando la primera foto y preguntandome como colgaba la cometa. Yo retocaria la tercera foto, el resultado de las dos anteriores es genial!

Blastem

Claramente cuelga por el viento  8?D

Muy chulo el MOC, con una temática un tanto diferente  ::)

daniracer

pues sí el moc está genial... yo no sé poner la cometa en el aire así de parada durante tanto rato... mi cometa estará rota jajajaja

SaLuDoS.

loko


parda

Diferente y muy bonito, temática que me gusta y fotografía que me gusta, un macro-picado  ^.^¿

muy buen moc, muy original.

Dongo

Je, je. Está muy bien y es muy original. No tenía ni idea de cómo se entretenían los droides  8?D

nxtorm

#7
jej, je, sí ya veis en qué se entretienen..

Una breve actualización antes de desmontarlo que le da un pequeño toque "entrañable"...



Y gracias por los comentarios.

Koska

Original viñeta, y bonita cometa, al droide le veía un poco solito y triste pero ya acompañado es diferente  ;P.  Lo que no pillo es cómo está en el aire la cometa y de qué son los hilos?

daniracer

es que la cometa buela con un ventilador... es aeroBRICKnamica  :D

los ilos son los de lego en cada extremo tienen un stud para engancharlos y lo de volar pues.... mira en la parte superior de las fotos y verás un nailos que sale de la cometa...

pero vamos eso el creador de la viñeta seguro que lo explica mejor...

SaLuDoS.

nxtorm

Gracias!
Pues te cuento. El hilo es de pescar, y estaba atado a un trípode de fotografía mientras le sacaba las fotos.

Y los hilos entre el droide y la cometa son cables rígidos de electricidad (con alambre fino por dentro). Quizás podría haber probado con hilo de coser negro, pero al final se quedó así. Ya se que no es muy ortodoxo...

En la cometa están enganchados con un plate 1x1 de los que tienen un pequeño cilindro perforado en un lateral. Tengo que marchar un tiempo fuera, pero si no queda claro, ya diréis y pongo foto.

daniracer

y otra cosa...
por qué no le pones en el suelo un tile con stud y así lo enganchas al suelo y la rigidez del cable la sugeta sola...

SaLuDoS.

Evo