75290 Cantina de Mos Eisley - PELÍCULA vs LEGO

Iniciado por Lumix, 10 de Noviembre de 2020, 19:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lumix

Buenas a todos.

Hace poco construí el 75290 - Mos Eisley Cantina, un playset "UCS" con cantidad de minifigs (21, ni más ni menos), toneladas de piezas TAN, y muchísima atención al detalle. Me gustó mucho, y creo que es uno de los mejores "playsets" dentro de esta categoría de sets. Además de tener mucha jugabilidad, es muy modular, se abre, y dentro nos ofrece una cantidad asombrosa de detalles y guiños a las películas. Es por ello que he querido recrear algunas de las escenas más icónicas que transcurren en este escenario, usando tan solo elementos de éste set y algunos otros sets relacionados. A continuación os pongo algunas de esas escenas "Película VS LEGO". Espero que os gusten. Podéis ver la galería completa aquí:
https://brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=581393





"Estos no son los androides que buscáis"




"Él es libre de andar por donde quiera..."




"No encontrarás otro lugar tan lleno de maldad y vileza. Hemos de tener mucho cuidado"




"¡EH! Aquí no servimos a seres raros como ese!"




"¿Puede darme uno de esos?"




"A MI TAMPOCO ME GUSTAS. TEN MUCHO CUIDADO. YO ESTOY CONDENADO A MUERTE EN DOCE SISTEMAS"




"Este jovencito no vale el esfuerzo"




- "Han Solo. Soy el capitán del Halcón Milenario. Chewie me ha dicho que buscáis transporte para el sistema Alderaan."
- "Cierto, siempre que sea una nave rápida".
- "¿Una nave rápida? No habéis oído hablar del Halcón Milenario?"
- "Teníamos que haber oído hablar?"  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:





"¿Vas a alguna parte, Solo?"




"Perdón por el paquete que le dejo..."




"¿Por donde se fueron?"




Un saludo a todos, y gracias por leerme.

jolugoma

Muy bueno Lumix. Tus Análisis siempre son certeros y amenos, hasta para alguien ajeno a StarWars como es mi caso.
A ver si tus obligaciones te permiten regalarnos alguna de esas valoraciones mas a menudo.

Sankao

Que cantidad de detalle!!!
Mientras leía los textos le daba la entonación de los personajes :D 

PuliPuli

¡Cómo se echaban de menos los Lumix Studios y sus reviews! 
Gracias por compartirlo, me encanta el nivel de detalle del set... pero más aún el del análisis

ramofont

Gracias Lumix , como siempre un gran trabajo , muy didáctico y agradable.