REVIEW 76918 Malaren Solus GT y F1LM

Iniciado por Ercoleccionita, 01 de Septiembre de 2023, 14:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ercoleccionita

Hola a todos, esté es mi primer tema y me gustaría hablaros del set 76918 que he adquirido recientemente, pero antes presentarme un poquito ya que soy relativamente nuevo en esto de lego (llevaba sin tocarlo desde mi infancia), no obstante he vuelto con fuerza por culpa de mi pareja, ya que el año pasado por mi cumpleaños tuvo la feliz idea de regalarme el set 42127 (el batmobil de technic de la última peli) y desde entonces se ha desatado la locura y he empezado a acumular sets como un demente. Lo cierto es que estoy aquí por que en mi circulo cercano no hay ningún aficionado a lego y me apetece un montón hablar del mismo con otra gente que comparta el mismo hobby (y a mi pobre novia la tengo frita).
El set es de la línea de Speed Champions, la cual me gusta muchísimo, son recreaciones de coches reales a una escala 1:24 con mucha fidelidad en general (para ser lego), en vez de escribir un tochaco he intentado hacer un video, es la primera vez que hago algo así y la calidad seguro que deja mucho que desear (no había tocado un programa de edición en la vida), pero bueno, aquí os dejo mis impresiones:

https://www.youtube.com/watch?v=U87OSvhBwE0

Cualquier duda acerca de algún set que posea, ya sea de speed champions, star wars, mavel, etc estoy a vuestra entera disposición.