LEGO Ninjago Viaje a las Mazmorras Calavera 71717

Iniciado por ManualLadrillo, 01 de Diciembre de 2020, 12:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ManualLadrillo

https://youtu.be/pXafFSIc36M

Nombre: Viaje a las Mazmorras Calavera
Numero de referencia: 71717
Tema: Ninjago
Subtema: Maestro de la Montaña
Año: 2020
Piezas: 401
Precio: 30€ (aunque admito que yo lo conseguí por 20€)
Relación Precio/pieza: 0,075€
Minifigs: Jay, Lloyd, Nya, Murt

Subo al foro mi primera review por YouTube (siento la inexperiencia). Sinceramente he disfrutado muchísimo tanto con el proceso de montaje como con el análisis en sí. El set, como ya comento en el video, me ha fascinado y ojalá parte de esta energía os llegue. Siento de antemano que se haya alargado tantísimo el audio y espero de veras que no se os haya hecho pesado. No sé si debería también subir por aquí la transcripción del vídeo para que podáis leerlo (e incluso capturas para que veáis lo que voy comentando), así que como novatillo os escucho en todo. Entiendo que las próximas reviews serán más cortas... o no, quién sabe. Ante todo me encantaría escuchar vuestras opiniones. Acabo de empezar y obviamente hay tantísimo por mejorar, así que estoy más que abierto a leer todo lo que me queráis decir. Y bueno, poco más tengo que decir salvo daros las gracias por tomaros unos minutillos en estar por aquí.
Un abrazo enorme y... ¡hasta lego!

Triceracops

La verdad que Ninjago está siguiendo una evolución increíble en los sets. En esta nueva línea te recomiendo especialmente el set del dragón esqueleto, el resultado tras el montaje es excepcional. Enhorabuena por la review!!!

ManualLadrillo

Cita de: Triceracops en 02 de Diciembre de 2020, 00:52:02 AM
La verdad que Ninjago está siguiendo una evolución increíble en los sets. En esta nueva línea te recomiendo especialmente el set del dragón esqueleto, el resultado tras el montaje es excepcional. Enhorabuena por la review!!!

Sinceramente estas últimas 3 temporadas (Temporada "Mad Max", temporada "Videojuegos" y esta temporada "Fantasía medieval") me han parecido lo mejor que han hecho. Han sido muy creativos en cuanto a cómo enfocar sus sets y creo que les ha salido muy bien.
El set que me comentas me parece una auténtica pasada. Lo acabo de volver a ver y, como bien dices, el dragón esqueleto seguro que es visualmente impresionante... pero cuesta un pelín más de lo que suelo gastar en sets de LEGO (soy un poco más de sets low-cost). Ojalá algún día tenga el placer de montarlo (y entonces, me acordaré de ti!).
Ah, y por supuesto, muchísimas gracias por tus palabras, espero que mis próximas reviews también te agraden!

Sankao

Todo muy bien explicadito y bien llevado. A mi personalmente se me ha hecho largo, quizás podrías ahorrarte algunos detalles para reducir el tiempo. 
La primera te ha salido muy bien, esperaremos la segunda que seguro será muy buena.

ManualLadrillo

Cita de: Sankao en 03 de Diciembre de 2020, 07:00:39 AM
Todo muy bien explicadito y bien llevado. A mi personalmente se me ha hecho largo, quizás podrías ahorrarte algunos detalles para reducir el tiempo.
La primera te ha salido muy bien, esperaremos la segunda que seguro será muy buena.

Muchísimas gracias por el comentario. Sí, yo también considero que se me quedó un pelín largo, pero bueno, entiendo que al ser el primero tenía que explicar más cosillas. Mi idea es que cada vídeo me dure unos 10-15min máximo. Y bueno, con palabras así, intentaré que valga la pena. De nuevo, muchas gracias por tus palabras.

PuliPuli

Ánimo que los primeros son los que más cuestan
Muchas gracias por compartirlo :)

ManualLadrillo

Cita de: PuliPuli en 09 de Diciembre de 2020, 13:22:15 PM
Ánimo que los primeros son los que más cuestan
Muchas gracias por compartirlo :)

Totalmente de acuerdo! Las inseguridades de querer hacer una buena review me hicieron alargar mucho el subirlo... y al mismo ritmo voy con la segunda review. Espero poder subirla prontito y que tenga la misma acogida. Muchas gracias por los ánimos, en serio ^^