Buenas soy nuevo os traigo un video de minifigs de Spiderman

Iniciado por joseluto, 20 de Junio de 2019, 15:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseluto

Buenas! He hecho mi primer video comentando mi colección de Spider Man .Disculpen mis errores ilumanción y sonido,estaba nervioso :P

https://www.youtube.com/watch?v=derxJReGewM&t=94s

AL13N163NA

Hola joseluto muy buen vídeo y repaso de tu colección de minifigs no parece que estuvieras nervioso se te escucha fluido en cuanto a lo demás tranquilo lo irás mejorando con el tiempo y con practica.

Esto de coleccionar minifigs (sospecho por la peana blanca que has usado que no solo coleccionas de nuestro amigo y vecino) es un mundo a parte, preguntas por que LEGO® saca un set para lanzar una minifigura con un pequeño cambio, ainsss si les preguntamos a los Fans de Star Wars, que llevan años sufriendo de que lanzan sets "refritos" (sets repetidos en años anteriores) solo por la minifigura te contarían mas cosas, en cuanto a las figuras/sets de las Comic-Con .... es el ejemplo mas claro.

Siento decirte que el pelo de Spider-Girl no es exclusivo  ^.^¿  algo que se te ha pasado comentar es el que en algunas minifiguras el torso sea del mismo color que el resto de la minifigura o no (aunque es algo mínimo) yo es en una de las cosas que me fijo también, lo dicho no desistas y continua compartiendo tu colección.

De las de Spider-Man mi favorita es esta Spider-Woman clásica de los cómics que sacaron en la San Diego Cómic-Con de 2013, pero claro ...... ^.^¿:



See You ¡¡¡¡