Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Vaya racha más buena ... o no , el próximo Legacy también se va a quedar por ahí .

La verdad es que se están poniendo pesaditos con las repeticiones de figuras y también con la moda de hacer refritos con que revistas antiguas que agrupan  en una sola y con un descuento miserable.

shephard

Cita de: ramofontCita de: ManualLadrillo en Hoy a las 12:01:39Buenas, una pregunta así con un poco de ignorancia... ¿se sabe por qué las revistas LEGO en España están capadas? En Reino Unido, Alemania y otros muchos lugares sí que salen las revistas con su total de figuras, pero aquí como que nos da miedo sacar minifiguras como Shazam o Capitana Marvel... ¿hay algún motivo de la revista o LEGO España (no sé quién gestiona esto) para que no nos llegue lo mismo? ¡Muchas gracias de antemano y saludos!
Creo que Lego España no existe.

Entiendo que la respuesta la debe tener Blue Ocean Spain.


hay diferencias pero es lego el que decide que regalo va en la revistas segun la editorial Blue Ocean Spain

un saludo


STUNT

Cita de: ramofont en 26 de Enero de 2021, 15:02:02 PM
Ya lo han inventariado en bricklink y la referencia es diferente a la del último Batman multiusos que salió, pero la diferencia está en los extras, nada que no pienso picar.

Bien, yo lo mismo.
Y aun que me falte ese garmadon voy a pasar por que wu lo pille suelto y despues 2 veces mas cuando vino con el esqueleto aquel.. no quiero el cuarto wu identico xD

La siguiente si la pillare, ese jay me falta y la serpiente seria repe pero por ptimera veza; ya le encontrare algun uso

Capitana marvel y venom se los pedi a una amiga que tiene familia en Francia pero de momento sin suerte para la capitana marvel :\

ramofont

Cita de: STUNT en 26 de Enero de 2021, 16:15:47 PM
Cita de: ramofont en 26 de Enero de 2021, 15:02:02 PM
Ya lo han inventariado en bricklink y la referencia es diferente a la del último Batman multiusos que salió, pero la diferencia está en los extras, nada que no pienso picar.



La siguiente si la pillare, ese jay me falta y la serpiente seria repe pero por ptimera veza; ya le encontrare algun uso




Este blister pack Legacy con Jay y Lasha , salió en Alemania y Polonia en el 2019 , están sacándose de encima todo el stock.

ManualLadrillo

Cita de: shephard en 26 de Enero de 2021, 15:42:09 PM
Cita de: ramofontCita de: ManualLadrillo en Hoy a las 12:01:39Creo que Lego España no existe.
Entiendo que la respuesta la debe tener Blue Ocean Spain.
hay diferencias pero es lego el que decide que regalo va en la revistas segun la editorial Blue Ocean Spain
un saludo

¡Muchas gracias @ramofont y @shepard! Esperemos que Blue Ocean Spain se porte en los próximos meses...

STUNT

Cita de: ramofont en 26 de Enero de 2021, 17:47:20 PM
Cita de: STUNT en 26 de Enero de 2021, 16:15:47 PM
Cita de: ramofont en 26 de Enero de 2021, 15:02:02 PM
Ya lo han inventariado en bricklink y la referencia es diferente a la del último Batman multiusos que salió, pero la diferencia está en los extras, nada que no pienso picar.



La siguiente si la pillare, ese jay me falta y la serpiente seria repe pero por ptimera veza; ya le encontrare algun uso




Este blister pack Legacy con Jay y Lasha , salió en Alemania y Polonia en el 2019 , están sacándose de encima todo el stock.

Lo se.. no se si sera lo habitual todos los años o si es que nos vamos a quedar sin revistas.. ya me joderia

shephard

una gran noticia el emperador palpatine saldra para el proximo numero de la revista lego star wars




un saludo

ramofont

Gracias Shephard , realmente es una gran noticia , aunque lo raro es que salgan 2 minifiguras seguidas , igual ahora hay un cambio de estrategia y saldrán minifiguras en lugar de mininaves para montar.

STUNT

Cita de: shephard en 28 de Enero de 2021, 11:25:42 AM
una gran noticia el emperador palpatine saldra para el proximo numero de la revista lego star wars




un saludo

Creo que, visto lo visto, deberiamos dejar de predecir siguientes entregas para España xD a ver si llega..

ramofont

Cita de: STUNT en 28 de Enero de 2021, 16:10:08 PM


Creo que, visto lo visto, deberiamos dejar de predecir siguientes entregas para España xD a ver si llega..

=============================================================


El lunes lo sabremos ya que entiendo que saldrá la revista de Star Wars con el Mandalore.

shephard

Cita de: ramofontCita de: STUNT en Hoy a las 16:10:08

Creo que, visto lo visto, deberiamos dejar de predecir siguientes entregas para España xD a ver si llega..
=============================================================


El lunes lo sabremos ya que entiendo que saldrá la revista de Star Wars con el Mandalore.

en otra revista podria cambiar pero en lego star wars nunca ha cambiado

un saludo

ramofont

Cita de: shephard en 28 de Enero de 2021, 19:38:11 PM

en otra revista podria cambiar pero en lego star wars nunca ha cambiado

un saludo
[/quote]

Bueno, siempre están a tiempo de estropearlo todo  :D :D

shephard


ramofont

Bueno , llego el día 1 de febrero y ha salido la revista 68 de Star Wars con la Mandalore y se confirma , aquí también , que el 1 de Marzo saldrá la revista 69 con el Emperador Palpatine + espada laser. Precio revista 3,99 €.

Cuando pueda  . . . . .  unas fotos.

ramofont