TRENbrick, Encuentro Ferroviario de Aficionados a LEGO

 

¡Viajeros al tren!

Arranca el Primer Encuentro Ferroviario de Aficionados a LEGO TRENbrick, y queremos contar contigo.

Museo Ferrocarril InteriorLa ubicación será nada menos que en el Museo del Ferrocarril de Madrid, un marco incomparable situado en pleno centro de Madrid, con estaciones de Metro y Cercanías en la misma puerta, y numerosas líneas de autobús. Además de bien comunicado para el visitante, el Museo es una joya arquitectónica desconocida para muchos madrileños, y guarda una colección ferroviaria que deja maravillados a los visitantes, sean o no aficionados al mundo del tren.

Ver mapa más grande

Horario:

  • Sábado 19 de Octubre de 2013. De 10:00 a 20:00
  • Domingo 20 de Octubre de 2013. De 10:00 a 15:00

Asistir como visitante

El acceso a TRENbrick forma parte de la visita regular al Museo del Ferrocarril. Podrás disfrutar la exposición en el mejor marco posible para una exposición LEGO ferroviaria, entre máquinas de vapor y trenes cargados de historia.

Si eres seguidor de ALE!, pese a no estar inscrito en el evento, haznos saber que vendrás a visitarnos en el hilo de información del Foro y podremos recibirte y pasar un agradable rato juntos.

Asistir como expositor

Si estás intersado en asistir como expositor, rellena el formulario de inscripción, y tendrás acceso al espacio de organización del evento dentro del Foro de Aficionados a LEGO de ALE!.

La cuota de inscripción para expositores es la siguiente:

  • Socios de ALE!  – Inscripción gratuíta
  • No socios de ALE! – 10€

La inscripción incluye

  • Espacio en la zona de exposición para incluir las construcciones en el gran diorama ferroviario
  • Ladrillo LEGO grabado conmemorativo del evento
  • Acreditación
  • Acceso a la cena de hermandad, que se celebrará el sábado 19 en las inmediaciones del Museo
  • Participación en sorteos y actividades exclusivas para expositores
  • Dos entradas de visiante para acompañantes

Para los acompañantes que no deseen pasar todo el tiempo en la exposición, la organización recomienda disfrutar de un viaje turístico de día completo en el Tren de la Fresa, un tren histórico que parte de la propia estación hasta Aranjuez, incluyendo visita al Palacio Real, los jardines y el Museo de Falúas Reales, con regreso al propio museo. Más información sobre en la web del Museo, y coordinación de la visita dentro del foro de organización del evento.

About ALE

Asociación Cultural ALE! Somos aficionados a LEGO, igual que tu
Bookmark the permalink.