Mensajes recientes

#61
Foro general de debate de ALE! / Re:Revistas Oficiales Lego (St...
Último mensaje por shephard - 11 de Marzo de 2024, 09:05:41 AM
Yo voy a tener que hacer como los youtubers pero en vez de irme Andorra me voy a tener que ir a Alemania para comprar la revista lego a ese precio



un saludo
#62
Foro general de debate de ALE! / Re:Revistas Oficiales Lego (St...
Último mensaje por Havoc - 10 de Marzo de 2024, 23:51:45 PM
Estas subidas sin brutales, demasidado frecuentes y no vienen acompañadas de, por ejemplo, el cambio del póster de papel a un material más duradero.  Yo solo las compro cuando traen figura que me interese y sea de un tema licenciado... Y dinosaurios no es un tema que me interese así que, próximamente, solo planeo pillarme al wookie
#63
Foro general de debate de ALE! / Re:Actualización del foro
Último mensaje por ramofont - 10 de Marzo de 2024, 08:42:56 AM
De momento no encuentro fallos , incluso se ha resuelto una incidencia que tenía desde hace más de un año ( no poder responder citando ).
Otra cosa y entiendo que lo puedo decir , es que seguramente por estar muy acostumbrado a la versión anterior encuentro que esta es muy sosa y poco amable con el usuario , ejemplo : me he vuelto loco para entrar como usuario en el foro hasta ver que había que clicar en community.
#64
Foro general de debate de ALE! / Re:Revistas Oficiales Lego (St...
Último mensaje por ramofont - 10 de Marzo de 2024, 08:36:03 AM
Es el principio y el final , evidentemente . Que pocas revistas voy a comprar.
#65
Foro general de debate de ALE! / Re:Revistas Oficiales Lego (St...
Último mensaje por shephard - 09 de Marzo de 2024, 10:45:28 AM
La editorial Blue Ocean Spain ha subido los precios de la revista Lego Jurassic World a 6.90 €









Será esto el principio de la subida de todas las Revistas Lego

un saludo
 
#66
Foro general de debate de ALE! / Re:Aumento de precio de ladril...
Último mensaje por ramofont - 09 de Marzo de 2024, 07:55:03 AM
Es correcto , en la Lego de la Illa Diagonal ( que no es oficial ) ayer el precio aún era el antiguo , seguramente la de la Maquinista también tendrá el mismo precio porque son del mismo grupo.


Cita de: Havoc en 08 de Marzo de 2024, 11:40:32 AMUn amigo se pasó ayer por las 2 tiendas de Madrid (que no son oficiales, a diferencia de la grande de Barcelona) y el precio por las cajas de PAB y los packs de minifiguras no reflejaban esta subida, pero supongo que lo harán cuando las tiendas hagan el próximo pedido de PAB
#67
Foro general de debate de ALE! / Re:Aumento de precio de ladril...
Último mensaje por PuliPuli - 08 de Marzo de 2024, 13:00:29 PM
🤫a ver si no se dan cuenta 😅
#68
Foro general de debate de ALE! / Re:Aumento de precio de ladril...
Último mensaje por Havoc - 08 de Marzo de 2024, 11:40:32 AM
Un amigo se pasó ayer por las 2 tiendas de Madrid (que no son oficiales, a diferencia de la grande de Barcelona) y el precio por las cajas de PAB y los packs de minifiguras no reflejaban esta subida, pero supongo que lo harán cuando las tiendas hagan el próximo pedido de PAB
#69
Foro general de debate de ALE! / Actualización del foro
Último mensaje por PuliPuli - 07 de Marzo de 2024, 20:38:24 PM
Creo que no hace falta decirlo, hemos actualizado el foro a la última versión estable para mejorar su seguridad.

Igual estos primeros días falla alguna cosa, iremos poniendo todo en orden poquito a poco.

Recuerda: si te hace cosas raras: Ctrl+F5 que suele limpiar la caché

... y comentad por aquí si veis algo que falla o que funciona raro.

NOTA(Por el momento veo que los iconos del editor no están funcionando, mañana me pondré a mirar cómo restaurarlos)
#70
Foro general de debate de ALE! / Re:Aumento de precio de ladril...
Último mensaje por ramofont - 04 de Marzo de 2024, 12:08:49 PM
He pasado por la flagship de Lego en Barcelona y confirmo la subida de precios en el BAM ( blister de 3 minifigs ) y en el Pick a Brick ( cajas de cartón pequeña y grande ) , ya veremos lo que tardan las revistas en poner los precios al día.