Un nuevo éxito de taquilla (online) de Brotherhood Workshop

Iniciado por PuliPuli, 30 de Noviembre de 2012, 10:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Empieza a ser costumbre que este blog recoja los estrenos en pantalla de Brotherhood Workshop, unos originales vídeos de animación stop-motion creados con piezas de LEGO El Señor de los Anillos.


La calidad es una seña de identidad de estos pequeños vídeos, y la otra sin duda es su sentido del humor. Si lo mezclamos con uno de los temas más candentes de la actualidad, con el próximo extreno de El Hobbit en cines dentro de sólo dos semanas, el éxito de taquilla está totalmente garantizado.


Enhorabuena a Kevin Ulrich, la mano detrás de las cámaras  por un nuevo éxito de taquilla.


¡Por Jerry!



Ahora que ya lo has visto, una pregunta: ¿Cuantas veces has visto a Chewbacca en el video? ¿Qué otros personajes que no son de El Señor de los Anillos has sido capaz de encontrar? Coméntalo en el foro



MicroJavi

pues a mi me ha parecido ver solo 4 8?D, aunque alguno en el mismo sitio en escenas distintas ;P y ese Boldemort :O ÔÔ :D

PuliPuli

¡Avada Cadabra!  :D

Estos tíos son la caña, se superan vídeo tras vídeo.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el grito de guerra ¡¡Por Jerry!!  :D (el orco que mata Aragorn en su primer vídeo)

willybrodo

Yo alucino con estos artistas, como me gustaría hacer algo parecido a mi algún día  8D

AntonioMaster

#4
yo juraria a ver visto 3 veces chewacca, al voldemort y juraria que tambien en la escena de la puerta con chew estaba el principe de persia ???

lordjerome

He perdido la cuenta.
La idea de hacer cameos de otros minifigs es brillante.
Estos vídeos son para verlos una y otra vez  :O