ALEbricks! 2024

Iniciado por PuliPuli, 01 de Abril de 2024, 13:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asociación Cultural ALE!



Organizado por:
Asociación Cultural ALE!
Y
Ayuntamiento de Fuenlabrada





La Asociación ALE! presenta ALEbricks!, el evento dedicado a los aficionados a LEGO que tendrá lugar en Fuenlabrada los días 23 y 24 de noviembre. Talleres de construcción para los más pequeños, sorteos y una exposición de más de 800 m2 son solo algunas de las actividades que ofrecerá el evento. Además, tú también tendrás la oportunidad de exponer tus propias construcciones (continúa leyendo más abajo).


¿Qué es ALEbricks!?

Imagina que juntas todo tu LEGO en el salón de casa. Imagina ahora que llamas a tus amigos y les pides que traigan todo lo suyo...
Impresiona, ¿verdad? Pues ahora multiplícalo por 50, y añade a varios maestros constructores y coleccionistas LEGO que estarán encantados de comentar cualquier aspecto de su afición con aquel que tenga una pregunta, por simple que pueda parecer. Suma talleres de construcción, concursos, juegos, actividades... ¡Eso es ALEbricks! !



¿Dónde y cuándo?

ALEbricks 2024 tendrá lugar el sábado 23 de noviembre, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, y el domingo 24 de noviembre, de 10:00 a 15:00 en la Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores. Plaza de las Artes 1, 28942 Fuenlabrada, Madrid.

Cómo llegar:
Carretera M-506, salida M-407 LEGANÉS/vía de servicio/Loranca/centro comercial, seguir indicaciones Loranca.
Transporte público: L12 de metro parada Loranca.


Participa como expositor

Si quieres dar a conocer al mundo tus creaciones de LEGO, podrás exponer junto a los miembros de ALE! Si no formas parte de la asociación, puedes inscribirte en el evento a través del pago de tan solo 15€ o 7€ si eres menor de 16 años. Esto te dará acceso a sorteos y actividades exclusivas para expositores.

Condiciones de inscripción
Los expositores se comprometen a:
  • Participar en la exposición.
  • Seguir de forma activa la coordinación realizada en el foro de la Asociación.
  • Colaborar en las tareas de organización del evento
  • Seguir las instrucciones del equipo de organización del evento.

Los expositores inscritos tienen derecho a:
  • Participar como expositor en el evento.
  • Participar en actividades exclusivas para expositores registrados.
  • Posibilidad de apuntarse a la comida de Hermandad con acompañante/s.
Nota: La organización se reserva el derecho de admisión de solicitudes de inscripción al evento


PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Date prisa, el periodo de inscripción acaba el 31 de octubre.


Tury_Taicho


Linjoca


PuliPuli

Cita de: Tury_Taicho en 22 de Abril de 2024, 11:13:42 AM¿Y cuándo es?
En la página web tienes toda la información, y allí iremos actualizando cuando haya novedades.
https://www.alebricks.com/

Será los días 23 y 24 de noviembre en Fuenlabrada.

mamiracer

Hola un no socio puede participar? 

Sankao

Si. En breve abriremos el plazo para inscribirse.  :)

legospain

Hola a todos:
Me acabo de hacer socio y estoy deseando participar en la expo 2024
Esperando la hoja de inscripción

AlceTroton

¡Hey! Yo también me he hecho socio y me apunto a la EXPO 2024. Un saludo para todos :)

Asociación Cultural ALE!

Hemos actualizado el primer post del hilo donde ahora encontrarás el formulario de inscripción.

Antes de inscribirte, recuerda:

- La inscripción es para participar de manera activa en la exposición llevando material para exponer.
- Los expositores no pueden participar en los talleres destinados a los visitantes.
- Debes estar presente durante el montaje, exposición y desmontaje.

La inscripción en talleres para visitantes si abrirá mas adelante.