Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Conde

¿Tenemos alguna estimación de algo de la Revista de los Vengadores??

shephard

Cita de: Conde¿Tenemos alguna estimación de algo de la Revista de los Vengadores??

es posible que venga otro iron man



Está imágenes es de Alemania

un saludo

Conde

Yo contaba con Viuda Negra, pero bueno, será Iron Man porque siempre se saltan las que más me interesan  :'(

shephard

E preguntado a panini sobre la revista Lego Explorer y esta es la respuesta



Un saludo

shephard

ya a slido la revista lego batman numero 12



próximo numero para el 13 de abril con la minifig Batman + traje jet



un saludo

ramofont


ramofont

Hoy ha salido el Ninjago Legacy 13 , con Cole + dos espadas y Ronin con martillo, una carta de edició limitada. Precio 4,99 €

La próxima revista saldrá el 16 de marzo con Zane y Nindroid ( creo que este nindroide ya salió con el Legacy 3 ) el Zane ( será el número 4 que ha salido hasta ahora ) parece diferente.


shephard


shephard

ya a salido la primera revista del mes de febrero la Lego StarWars numero 80 con el Millennium falcon



el próximo numero para el 1 de marzo con la minifig clone trooper de la Legión 501




un saludo

ramofont

Gracias Shephard.

Siempre atrae una minifig de 501 st , pero me huele que es el mismo del set 75280.


shephard

revista lego city numero 27



el proximo numero 1 de abril



un saludo

shephard

el 16 de este mes de febrero saldra el numero 7 de la revista legp avengers con otro airon man el mismo que salio en numero 2 de esta revista yo paso de comprar esta numero



un saludo

Conde

Increíble el maltrato de esta revista comparado con otros países, no lo entiendo ..

ramofont


STUNT

He visto en promo bricks que la revista siguiente a la del ironman sera Loki! Con sus cuernos y todo.. no se que me da que esa no la veremos por aqui