LEGO confirma una línea Western 2013 (bajo licencia Disney)

Iniciado por PuliPuli, 09 de Diciembre de 2012, 16:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

LEGO The Lone Ranger, la nueva línea de producto basada en la película que lanzará Disney en 2013,  ya tiene minisitio web. El llanero solitario recorrerá los dioramas de miles de aficionados.



Ante la oleada de rumores que recorrían desde hace ya unos días la comunidad de aficionados, y tras algunas fotos que se colaron días atrás, esta noche han desvelado por fin el pastel sacando a la luz el nuevo micrositio de esta línea del oeste que lanzará LEGO bajo licencia de Disney, que a su vez tiene previsto estrenar la película "El Llanero Solitario" a mediados de año.


Por ahora no hacen más que anunciar la fecha de lanzamiento, abril de 2013, pero por la web ya corren muchos rumores con las referencias de esta nueva temática y descripciones de lo que parece que serán los nuevos sets. Como son rumores y filtraciones sin confirmar... por muy fiables que nos parezcan no los recogemos en nuestro blog, pero si quieres saber más sólo tienes que buscar un poco.


Como el lanzamiento de esta línea no es algo nuevo, y es una licencia, parece ser que la revisión de Cuusoo que aún no ha sido aprobada tiene visos de que no llegará  a buen puerto, pues es habitual que echen para atrás proyectos que entran en conflicto con líneas en desarrollo sujetas a licencia. Tal vez por eso hayan tardado tanto en decir algo, para no destapar el pastel de forma anticipada. Esperamos que no sea así, y que sepan guardarse ese as en la manga, porque la temática western tiene un futuro prometedor por delante.


Y ahora, ¿que? ¿Crees que habrá un set del Tren del Oeste? Coméntalo en el Foro de Aficionados a LEGO de ALE!



gobernador

Yo me huelo que sera tipo POTC, que fue un poco fiasco. Estas lineas licenciadas parecen el camino que ha tomado lego y es un camino duro para el AFOL medio.

PuliPuli

Con lo que a mi me gustaba El Llanero Solitario... snif... envidiaré los sets una barbaridad, pero al ser una licencia nos clavarán un poco más de lo habitual.
Tal vez sea el mejor camino para vender sets, pero como bien dices a los AFOL nos suben la factura anual el 10 o 15% de rigor que pagaremos a Disney.

Les perdonaré si sacan un buen tren, que parece que hay una escena de "persecución al tren del oeste" ¡Pero que tenga dos vagones!, no sea que el peaje a pagar a Disney sea renunciar al segundo vagón

carlichi69




Bonitos promocionales, no muy currados, pero que aportan más variedad de minifiguras al diorama Western  :P

Dongo


willybrodo

Joder con los americanos, no se dan cuenta de los idiomas y significados en distintos países  :D :D :D

Pucelabricks

Jaja, me recuerda al Mitsubhisi (como se escriba) Pajero  :D  :D

Davidoff Vit

Hola a todos todas  :)
Ya son visibles estos sets de la no tan mal linea western que nos comenta PuliPuli , francamente .. si puedo me los comprare todos  >.<
Ya se que habra precios prohibitivos , de los que hacen daño al bolsillo , pero son muy logrados y ha mi me gusta mucho este tema ...
No me enrollo más , aqui las imagenes ya :   De pequeño a grande en este orden  =B

Pack de soldados , no esta nada mal , nuevo torso y colores ...

 

 

Set tienda indios , esta bastente conseguida siendo de la tribu de los comanches , si te pillas unas cuantas tienes un poblado , faltaria diversidad en minifigs para tener toda una tribu pero se tendra que usar la imaginción o otros torsos de lineas pasadas de indios para recrearlo ...

 

 

La diligencia , muchos detalles interesantes , esos cowboys  =B  ahora el precio no se si valdra 40 euros o más  ^.^¿

 

 

Colby City , si esas casas fueran completas mejor , pero no ..  :'(  , el precio subiria como la espuma seguro ...  >.<

 

 

Un set de una Mina veo .. que colores más interesantes  ÔÔ y piezas ...  aun haya pegatinas en tejado  v.v

 

 

El tren ! Oooh ! muy cuco parece , un set muuuy interesante  8?D  ¿ 130 euros valdra ?   :'(

 

 

No se si me dejo alguno ( Carlichi69 nos dejo esos dos sets promocionales ) pero esta linea es de lo mejor que sacaran este año o eso espero , ojala llegue a la peninsula ... me he fijado que los dos " protagonistas " salen a tutipleni en estos sets , que de minifigs repetidos tendreeee  ^.^¿
Saludos.




Brickilla

Los que más me gustan por los detalles y las minifigs son la diligencia y la mina. El tren lo encuentro sosete, y el de Colby City tiene un aire a los sets antiguos de la línea Western, que mola. En general los sets no están mal y seguro que me haré con alguno. Lo que menos me gusta las minifigs. No hay mucha variedad, los cowboys y los soldados bueno, pero los indios ... no puedo evitar ver a Jack Sparrow cada vez que miro al indio Tonto  O.O ... Como dice Davidoff habrá que recurrir a líneas antiguas o a las minifig coleccionables para hacerse un poblado en condiciones. Peeeero, algo es algo, que éramos muchos los que estábamos deseando sets western  ;)

PuliPuli

Es una pena que, teniendo una línea de Western dentro de la casa, haya que recurrir a una licencia para vender sets de esta temática. Los AFOL nos morimos por ver personajes variopintos, muchos soldados, vaqueros, personajes del poblado, el Saloon, el Banco, la estación... y al ser una temática de licencia, en el Saloon está el protagonista, igual que salvando el banco, a bordo del tren, etc. Hasta en la sopa.
Le salva que los sets son una cucada y llevamos años con mono de esta temática, pero ¿tanto hubiera costado sacar un fuerte Legoredo remozado, y unos cuantos edificios del pueblo, o una granja? Me contesto yo solo: hubiera costado menos, pero no hubieran vendido ni la mitad  :( ¡QUe lástima de tiempos que para vender un juguete antes tiene que haber salido la peli! ¡cuanto daño hizo George Lucas destapando el merchandising en el cine!  8D

daniracer

Lo mejor es que han sacado vías rectas estrechas y que el tren trae una pocas de vías, han reeditado piezas antiguas como la canoa que hacia tiempo que no se veía, y una nueva calavera de caballo con los cuernos!

En general es una línea fantástica, pero al ser licencia el precio subirá un poco...

SaLuDoS.

carlichi69

El tepee indio me hubiese gustado mas en tela, en plástico es demasiado artificial. ¿Os habéis fijado que curioso la forma de cambio de vía estrecha a ancho estándar?

Los edificios civiles están muy conseguidos salvo que están a medio terminar.

Dongo

La diligencia es muy bonita pero para mi gusto está muuuuuuuuuy desproporcionada respecto a los caballos que tiran de ella. Parecen micro caballitos. O.O

willybrodo


daniracer

Cita de: carlichi69 en 17 de Febrero de 2013, 11:24:13 AM
¿Os habéis fijado que curioso la forma de cambio de vía estrecha a ancho estándar?

No me había fijado...  D-: D-: D-: no es una recta estrecha... es una normal con dos raíles sueltos menuda M***   (monstruosidad).


SaLuDoS.