Trio de Ases

Iniciado por AL13N163NA, 12 de Marzo de 2013, 12:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola Programas...¡¡¡ quiero enseñaros lo ultimo que ha salido de mi vault, aunque como todo, tiene una larga historia, todo empezó con el Tumbler que diseñó Brent Walter del que por cierto ya tiene su creación en el programa cuusoo y las instrucciones on line, me gustó tanto que decidí hacerme con uno, el caso es que comentandolo con microjavi, me pidió que por favor le consiguiera otro y así lo hicimos.

Pocos meses después me contó que su chaval, el mas pequeño le gustó tanto que estaba todo el día jugando con el ergo, el tenía que estar reconstruyendolo cada cinco minitos, con lo que me comprometí a hacerle un tumbler mas robusto y jugable con lo que nació el diseño LDD del Bat-Tumbler.

Aunque el proyecto me dejó una "espinita" ya que me faltaba algo con lo que me puse con el Tumbler de Bane también en LDD, grata fué mi sorpresa, cuando al enseñarselo a microjavi, (no voy a repetir aquí las palabras textuales), me dijo que le gustaba tanto, que quiería otro, con lo que déjame ver...... el Negro, uno para Microjavi, otro para mi ...mmmmmm

Bingo el Trío de Ases, sin mas os dejo con las fotos, espero que os guste:

Batman Tumbler







Interior, aunque sea un juguete, sus detalles no pueden faltar  8?D



Bane Tumbler








Armas desplegadas



Interior




Va por ti MicroJavi, cuando quieras pasas a por ellos  :D tenéis todas las imágenes aquí

See You ¡¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

Me voy a tirar una temporada babeando. ¡¡Vaya racha constructora que llevas, maese!!

willybrodo

Te repito, y la Batcueva  8D

AL13N163NA

 ::)

Gracias chicos, sip, viendo la que me espera creo que voy a tener que comenzar a crear idéas que tengo antes de que solo tenga tiempo para cambiar pañales, preparar biberones, bueno, ya sabéis  O.O

:D

See You ¡¡¡¡¡¡¡

MicroJavi

#4
Que decirte que no te haya dicho ya :), que te han quedado espectaculares, estoy deseando tenerlos entre las manos >:-) , solo me queda darte las gracias :) ;P

Aun no se los he enseñado a los críos (sobre todo al enano v.v) que si no me obliga a ir a tu casa esta misma tarde :)

parda

Muy guapos. muy interesante.

AntonioMaster

#6
Estan geniales, ya te pedire las instruciones del diseño, Gabi tambien dice que quiere uno  :D :D :D

Pucelabricks

Aunque que yo no sea mucho de superheroes, que menos que quitarme el sombrero ante semejante maravilla. Ultimamente las musas se han fijado en ti  ;P, sera una pequeñita de 3 años y otra en camino  ;)

AL13N163NA

Gracias por comentar chicos, en lo de las musas tienes razón PucelaBricks  8?D aunque aún no sabemos lo que viene en camino  o.o  8?D

See You ¡¡¡¡

Riki

Unos vehículos impresionantes, ¡qué nivel!

Salu2

Nene

Son impresionantes tio, estan llenos de detalles y las dos versiones son preciosas.   =B =B