Otro forero nuevo

Iniciado por ivanriver, 18 de Mayo de 2014, 17:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanriver

Hola, soy Ivan. Me presento ante vosotros y con la intencion de mostraros algun dia algunas de mis creaciones. Cuando era pequeño tenia algunos legos, un tren y unos pocos vehiculos, pero la verdad es que no tenia mucho para poder hacer mis propios mocs. Hace un par de años que junte todo el lego que tenia con la intencion de hacer una ciudad. Tengo algunos edificios modulares y he comprado/cambiado algunos lotes bastante grandes de piezas (unos 50 kilos en piezas los cuales estoy en proceso de limpieza), la suerte es que venian bastantes manuales y tambien me dijeron que sets habia por lo que aparte de creaciones propias puedo hacer cosillas siguiendo las instrucciones. Lo malo es que no venian figuras, asi que estoy preparando una compra solo de figuras.

En cuanto monte algunas cosillas, quiero hacer una estacion de tren basada en la tipica amarilla que era la que mas me gustaba cuando era pequeño pero intentando hacerla compatible con los modulares.
Por cierto estoy esperando el cine, el restaurante y el tren de creator, para el que ya tengo un motor de 9v extra.

Saludos.

Evo

¡Bienvenido! Ya nos enseñaras tus creaciones ;)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


PuliPuli

Bienvenido de vuelta a la afición Ivan.

¡La estación amarilla! Yo por aquel entonces "no estaba por aquí" (mi afición llegó más tardía, no tuve la suerte de jugar con LEGO de niño), pero reconozco que cada vez que la he visto tanto en catálogo como en vivo... tiene "un nosequé" que la hace especial, un edificio sin duda mítico que a ver si algún día le dedican un remake.

Ya nos mostrarás imágenes de "tu cositas", y como siempre repito algo que para mi es un mantra... anímate a participar en alguno de nuestros eventos. Cuando lo haces te das cuenta que esta afición compartida es mucho más divertida... y entre muchos podemos hacer cosas realmente grandes :)

MicroJavi

Bienvenido a ALE! 50 kilos de piezas para limpiar!!! :O tienes entretenimiento para un rato por ahora, y después de limpiar, mas entretenimiento aun!!!  8D

TonyWan

Bienvenido Iván,
Bueno, al menos tienes bastante material con el que comenzar a construir. Yo tuve que empezar de cero y rascarme el bolsillo desde el principio (y no construyo, eso lo hace el peque, yo solo pago  :()

gobernador

Bienvenido! que bien que conserves los sets de la infancia, eso siempre son muy especiales!

PuliPuli

Tony, eso no es excusa que yo soy de los tuyos... Y se disfruta a nuestra manera :D

willybrodo

Bienvenido compañero, a disfrutar compañero  8D

TonyWan

Cita de: PuliPuli en 19 de Mayo de 2014, 18:02:18 PM
Tony, eso no es excusa que yo soy de los tuyos... Y se disfruta a nuestra manera :D

Excusa para nada, de hecho ya he aprendido a disfrutar de la parte "logística!  :D

coocker


ivanriver

Gracias por la bienvenida. Ya no volvere a comprar piezas de segundamano a no ser que sean algun set que busque en especial (un monorrail estaria bien o algunos trenes antiguos), me centrare en comprar los edificios modulares que vayan saliendo y sobretodo piezas sueltas para mocs. Saludos