Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

 La de revistas que me estoy librando de comprar , repeticiones y más repeticiones y además a precio de oro.

ramofont

A ver si alguien las compra y nos podemos enterar que traerán las próximas revistas de City y Jurassic , igual nos encontramos con alguna sorpresa , aunque creo que no será así.

ramofont

El próximo viernes debería salir la revista 100 de Star Wars , con C3PO y GONK , espero que no aprovechen para subir la revista de precio , aún más.

shephard

Un seguidor de Twitter me ha pasado estas fotos de las próximas revistas Lego city y Lego jurassic world





un saludo

ramofont

Gracias Shephard , realmente los " regalos " son muy aburridos , por decir algo.

ramofont

Ha salido la revista 100 de Lego Star Wars con C3PO y el Gonk droid , la próxima el 6 de octubre con un TIE.
Al menos han mantenido el precio de 5,99 € , que sigue siendo abusivo.
En Francia la de Avengers a 6,99 € .

shephard

La imagen es de Instagram



Esta nave es la misma que salió en el número 22 pero ahora con 3 piezas más



Un saludo

ramofont


shephard


STUNT


shephard

He encontrado en Instagram un rumor sobre la revista Lego Ninjago Legacy habla de que este año se va a terminar no está confirmado



Este usuario de Instagram es de Polonia

Un saludo

ramofont

Bueno, deben estar haciendo un hueco para meter la revista de Dreamzz.

shephard

La. Revista Lego Marvel Avengers Número 13







como siempre no hay fecha del próximo número pero sí que traerán la minifig de Iron Man



un saludo

ramofont

Bueno , Groot ya lo tengo por un lado y Iron Man ya salió. Novedades igual a cero. Gracias Shephard por la información.

STUNT

Ese Groot creo que es exclusivo de la version mas grande de la nave de los guardianes de la galaxia; si puedo me lo pillare por que el que tengo yo, de 2018, es mas soso (marron y sin impresion en las piernas)

El ironman tampoco lo tengo pero hay un monton de variantes... asi que no me extrañaria si reaulto tener uno identico pero con brazos granates, por ejemplo 😅