Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont


shephard


ramofont

Este también me hace tilín , sería un detalle que saliese más adelante con el mismo formato ........ y precio.


shephard

revista lego city numero 32







el próximo número el 2 junio con un policía+ moto subacuática



lego ninjago lagacy numero 20







el próximo número el 20 abril con las minifig Maestro Wu Vs Arquero Fantasma



un saludo

ramofont

Para que no parezca que las revistas de Lego son caras a 6 y 7 € , ya están anunciando nuevos precios de microfighters a 16 € .  Al final conseguirán que no compremos.

75363 THE MANDALORIAN'S N-1 STARFIGHTER MICROFIGHTER – 88 PIECES


shephard

La revista #LegoMarvelAvengers número 11










el próximo saldrá a los tres meses con la minifig de Doctor strange



un saludo

shephard

revista lego star wars numero 94



buenas noticias para el próximo número una minifig de Obi-Wan Kenobi el 21 Abril



revista lego ninjago numero 54







el próximo número el 10 Mayo con la minifig Vangelis



revista Lego Minecraft numero 9







el próximo número el 3 Mayo con la minifig Aventurero + Ahogado y Ajolote



un saludo

ramofont

Gracias Shephard por mantenernos informados , menudo montón de revistas en circulación.

ramofont

El Obi Wan que saldrá con las revista 95 es el que sale en el set 75333 , un set barato hoy de oferta a 23 €, compensa más comprar el set que viene además con otro par de figuras buenas.

Esto de la revista, para mí , es un timo.

ramofont

He visto que la revista de Star Wars , número 95 , ya está en los kioskos.

shephard

la fotos de revista lego star wars numero 95









el proximo numerpo el 19 mayo



un saludo

STUNT

Llevo un tiempo desconectado y he llegado de milagro a pillar la revista de jay golden dragon, phew! Es el tercer dragon que sacan, verdad? (Existen 4, creo que falta cole)

Pena haberme perdido a bo-katan; tocara pedir algun numero atrasado a la editorial, aun que, como a muchos, la mayoria no merece al preciplo que tienen actualmente (y no digamos ya con el envio de la editorial!)

jose

Cita de: STUNT en 26 de Abril de 2023, 04:06:44 AM
Llevo un tiempo desconectado y he llegado de milagro a pillar la revista de jay golden dragon, phew! Es el tercer dragon que sacan, verdad? (Existen 4, creo que falta cole)

Pena haberme perdido a bo-katan; tocara pedir algun numero atrasado a la editorial, aun que, como a muchos, la mayoria no merece al preciplo que tienen actualmente (y no digamos ya con el envio de la editorial!)

¿Cómo se pueden pedir números atrasados?

shephard

 la revista #LegoSpiderMan número 4







el proximo nuero traera a venom




la revista Lego Ninjago Legacy número 21







el próximo número 30 junio con las minifig Kai Vs Rey Huesos



un saludo

STUNT

Cita de: jose en 27 de Abril de 2023, 13:48:58 PM¿Cómo se pueden pedir números atrasados?

En las revistas figura un email al que edcribir, o almenos asi solia ser (hace tiempo que las tiro directamente; solo me quedo con el lego)