Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

legospain71

 :[=] ya ven con 50 años y retomando mi colección de Lego's Star Wars que por razones personales tuve que dejar hace unos años. Pero bueno espero que con su ayuda pueda volver al vicio.

Quería empezar del 2021 para atrás ( revistas, cajas de lego..... ) , y saber si hay algún email para solicitar las revistas atrasadas, si pudieran facilitarme, la verdad se lo agradecería.  También si hay gente de Badajoz capital, púes podíamos tomar algo, ( si las normas del grupo lo permiten).

Un abrazo a todos y gracias de ante mano. Manuel Fdez.

( PD: las normas permiten hablar de colecciones de funko, planetade agostini.)

shephard

Cita de: legospain71 ya ven con 50 años y retomando mi colección de Lego's Star Wars que por razones personales tuve que dejar hace unos años. Pero bueno espero que con su ayuda pueda volver al vicio.

Quería empezar del 2021 para atrás ( revistas, cajas de lego..... ) , y saber si hay algún email para solicitar las revistas atrasadas, si pudieran facilitarme, la verdad se lo agradecería.  También si hay gente de Badajoz capital, púes podíamos tomar algo, ( si las normas del grupo lo permiten).

Un abrazo a todos y gracias de ante mano. Manuel Fdez.

( PD: las normas permiten hablar de colecciones de funko, planetade agostini.)

te dejo la web de editorial blue ocean spain aqui podras ver los email

https://www.blue-ocean-spain.es/contacto/

que tengas suerte consiguiendo la colección

un saludo

STUNT

Cita de: legospain71 en 05 de Noviembre de 2021, 21:39:29 PM
:[=] ya ven con 50 años y retomando mi colección de Lego's Star Wars que por razones personales tuve que dejar hace unos años. Pero bueno espero que con su ayuda pueda volver al vicio.

Quería empezar del 2021 para atrás ( revistas, cajas de lego..... ) , y saber si hay algún email para solicitar las revistas atrasadas, si pudieran facilitarme, la verdad se lo agradecería.  También si hay gente de Badajoz capital, púes podíamos tomar algo, ( si las normas del grupo lo permiten).

Un abrazo a todos y gracias de ante mano. Manuel Fdez.

( PD: las normas permiten hablar de colecciones de funko, planetade agostini.)

Puedes escribirles a LEGO-Revistas@blue-ocean-spain.es solicitando numeros anteriores y te mandan un excel con todas las revistas dispinibles de todas las series. En este excel introduces cuantas de casa quieres (si no te interesa lo dejas en blanco) y el formulario calcula solo los gastos de envio.

Si mal no recuerdo el envio para 4 revistas o mas salia a 1€ por revista.

Cuando lo tengas guardas y lo adjuntas en respuesta al email, ellos te responderan confirnando que las tengan, el precio a pagar y el numero de cuenta al que realizar la transferenfia.

shephard

el miercoles salio la revista lego batman numero 11 con la minifig ya repetida de batman

Yo e Pasado de compra este número



un seguido de twitter me paso a foto del proximo numero que saldra el 19 enero de 2022



un saludo

PuliPuli

Bienvenido abordo Legospain71
Para este vicio afición no hay edades.

Espero que los de la editorial te puedan proporcionar unas cuantas de las revistas atrasadas (y, a ser posible, que te hagan un precio si compras varias).

... y cuando vengas a Madrid, a ver si hay suerte y coincide con algún evento de ALE!

ramofont

Gracias Shephard , yo tampoco he comprado la revista con la minifigura repetida de Batman , en lo que respecta a lo que llevará la próxima revista es posible que por curiosidad la adquiera,  aunque mi norma es comprar SOLO  las que llevan minifigura .

STUNT

Gracias a ti, shephard, y a tu follower!

Dos revistas de "batman" que me salto.. y dado que las que me interesan (the riddler, por ejemplo) se las suelen saltar.. hasta que salga un Batman o Joker interesantes 🤷‍♂️

ramofont

Hoy saldrá la revista de Ninjago Legacy , con dos figuras que ya salieron hace poco y que nos quieren volver a colocar, otra revista que me ahorro.

ramofont

Acabo de ver que en bricklink le han dado a este Batman una referencia que no coincide con ninguna de las que habían salido ya , no sé si debe ser porque lleva una " Junior Cape " o por otra cosa. Y ahora tengo dudas en si adquirirla o no.

======================================================================


Cita de: shephard en 11 de Noviembre de 2021, 23:28:55 PM
el miercoles salio la revista lego batman numero 11 con la minifig ya repetida de batman

Yo e Pasado de compra este número






un saludo

shephard

la revista Lego Ninjago Legacy numero 12



el proximo numero el 21 enero 2022 con las minifig Cole Vs Ronin



un saludo

ramofont

Me parece que estas 2 minifiguras también han salido , Cole hace poco haciendo pareja con Lasha ( o sea en Legacy ) y el Ronin en el primer año de revistas Ninjago Lego - 2016 - en foil pack.

Si es así , otra que me ahorro.

STUNT

Cita de: ramofont en 25 de Noviembre de 2021, 15:46:08 PM
Me parece que estas 2 minifiguras también han salido , Cole hace poco haciendo pareja con Lasha ( o sea en Legacy ) y el Ronin en el primer año de revistas Ninjago Lego - 2016 - en foil pack.

Si es así , otra que me ahorro.

Es diferente y, de monento, exclusivo a ninjago city gardens (set de 300€)... y viene con un ninja que no es R/G/B xD yo intentare pillarla

shephard

un Snowtrooper saldra en la revista Lego Star Wars de enero



un saludo

ramofont

Más tropa, nada excepcional. Ya veremos a que precio está la revista en Enero. Gracias Shephard.

Gaming8Bricks

esperemos siga a precio de ahora , xq mi debilidad son los snowtrooper..