Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

STUNT

Cita de: shephard en 24 de Julio de 2021, 10:12:04 AM
que revista trae esa minifigurara

Ninguna; es la horca lo que me ha gustado, mas incluso que el fantasma (que es por lo que habia comprado en principio la de ninjago legacy)

La figura y los fajos de paja son de un tractor rojo de 20€ que salio en enero (de la linea city)

ramofont

El Jay , que saldrá con la próxima revista de Legacy es el mismo que salió con la figura del Lasha , aquel con cadena este con espada.

ramofont

Cita de: STUNT en 24 de Julio de 2021, 10:48:14 AM
Cita de: shephard en 24 de Julio de 2021, 10:12:04 AM
que revista trae esa minifigurara

Ninguna; es la horca lo que me ha gustado, mas incluso que el fantasma (que es por lo que habia comprado en principio la de ninjago legacy)

La figura y los fajos de paja son de un tractor rojo de 20€ que salio en enero (de la linea city)

Una minifig parecida ya salió con la serie 15 , hace ya 5 años.





STUNT

Cita de: ramofont en 25 de Julio de 2021, 09:05:52 AM
Una minifig parecida ya salió con la serie 15 , hace ya 5 años.

Por desgracia para cuando me enganche yo la serie numerada mas antigua que se podia encontrar en tiendas era la 17 (y licenciada HP, que sigo sin terminarla  :'()

Ya tenia la pieza aun que en gris claro; la usa el Bespin duel  :D

shephard

en el numero 75 de la revista lego star wars un at-st raider




un saludo

ramofont

Confirmo que hoy ha salido la revista de SW con Finn y el Sith Trooper con el precio de 4,99 €. Más información más tarde.

ramofont

La próxima revista de Lego SW , la 75 , saldrá el 1 de septiembre con el AT-ST Raider.

En la revista 74 , la figura de Finn ya salió anteriormente con la revista 34 ( debían tener un exceso de stock ) .

kluft

Puede ser que la City de mañana no se finalmente el barrendero? Me dicen que en la de Star Wars anuncian un buzo...

xavif

Hola a todos, ya ha salido el número 2 de la revista Lego Explorer


ramofont

Cita de: kluft en 03 de Agosto de 2021, 10:27:44 AM
Puede ser que la City de mañana no se finalmente el barrendero? Me dicen que en la de Star Wars anuncian un buzo...

Correcto , acabo de mirar la revista de SW y a página entera anuncian para mañana la revista de City con el buzo+motosubacuática. La del barrendero no la iba a comprar , pero esta igual sí.

De todas maneras continúan con un despropósito tras otro , no sacan la del médico y paciente y ahora hacen un cambio de última hora. Los de Blue Ocean son así.

ramofont

Cita de: xavif en 03 de Agosto de 2021, 11:47:00 AM
Hola a todos, ya ha salido el número 2 de la revista Lego Explorer

Sí , la he visto , pero si no hay minifigura ni me planteo adquirirla. Sí la has comprado haz fotos y ponlas en el post.

xavif

Os paso unas fotos de la revista.

Espero no haberme excedido en el número de imágenes o haber infringido alguna norma del Foro. Es mi primer post con imágenes y ando perdido.

La revista Lego Explorer no incluye incluye minifiguras ni cómics, pero la encuentro interesante para padres con hijos ya que, en mi opinión, incluye más actividades e ideas para construir diferentes modelos y no meten tanta publicidad... aunque su precio de 5,50 € es superior.

                             

                             

                             

                             

ramofont

Gracias Xavif , ya eres el cronista/reportero oficial de la revista Lego Explorer  ;P ;)

ramofont

Pues la revista de City ni salió el lunes con el barrendero ni hoy con el buceador.

shephard

El viernes pasado pregunté a la editorial si la revista Lego City número 24 se había cambiado su fecha de salida a día de hoy no he recibido respuesta será que como es agosto habrán dado vacaciones al que contesta en Twitter así que habrá que esperar y seguí mirando a ver si aparece esta revista en el quiosco

Un saludo