Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

STUNT

Cita de: ramofont en 17 de Marzo de 2021, 14:48:09 PM
Pregunta para Stunt .  jejeje . este baby raptor que ha salido con la revista 7 ¿ es DELTA ?. Gracias.

Aqui no ha llegado aun xD para el lunes supongo..
Su nombre tecnicamente es 37829pb07 pero es la primera revista con la que llega y anteriormente solo habia salido en los sets 75938 y 75942

Segun la foto que puso shepard hace meses este seria Delta, si, y solo nos faltaria Azul (37829pb06)...

Pero segun BrickLink nos faltarian hasta 4 decorados y el no decorado en 2 colores xD



STUNT

Cita de: shephard en 17 de Marzo de 2021, 21:06:35 PM
la respuesta de la editorial

;)

Cuando salio pokemon go alguien tuvo un problema con una compra en el juego asi que escribio a Niantic (la desarolladora) y CUATRO MESES mas tarde le respondieron:
r
:D

Esto es una editorial.. asi que te han dado alguna letra mas jajaja

ramofont

Mi revista ha quedado mucho peor que la de Shephard  D:< D:<

Y 5 € que vale la revista de marras. Son cutres pero cutres.

ramofont

Cita de: STUNT en 17 de Marzo de 2021, 21:27:37 PM
Cita de: ramofont en 17 de Marzo de 2021, 14:48:09 PM
Pregunta para Stunt .  jejeje . este baby raptor que ha salido con la revista 7 ¿ es DELTA ?. Gracias.

Aqui no ha llegado aun xD para el lunes supongo..
Su nombre tecnicamente es 37829pb07 pero es la primera revista con la que llega y anteriormente solo habia salido en los sets 75938 y 75942



Segun la foto que puso shepard hace meses este seria Delta, si, y solo nos faltaria Azul (37829pb06)...

Pero segun BrickLink nos faltarian hasta 4 decorados y el no decorado en 2 colores xD



Creo que el raptor baby que saldrá en la próxima revista , la 8, es diferente al que ha salido en la 7.

STUNT


STUNT

Cita de: STUNT en 17 de Marzo de 2021, 22:10:43 PM
Cita de: ramofont en 17 de Marzo de 2021, 22:02:19 PM
Creo que el raptor baby que saldrá en la próxima revista , la 8, es diferente al que ha salido en la 7.
Si, ese seria 37829pb02

Bueno seria diferente al de la 7 y nuevo en España pero ya salio con revista en algun otro sitio... EN 2019! Asi que si habeis importado alguna revista o foil pack ya lo tendreis.

pb03 y pb04 eran de la lego movie 2 (el 03 hasta vino con una CMF)

Asi que, con la revista de Junio, nos quedariamos a falta de pb06 (Azul) y pb05 (que salio con un remolque para el quad pero aqui no...)

ramofont

Esta imagen de la ultima minifig de Jurassic Revista Lego , es chula. Y la del Robin que saldrá también.

ramofont

Y después del Robin , viene la Batgirl.
Y esta de Zane , tampoco está mal , anuncian también la del Skull Sorcerer , que creo que nos avanzó Stunt.


Phonewsco


shephard

Cita de: PhonewscoLlegó el momento de hacer mis compras 

Creo que la compra de mi Play debe esperar xD

te has equivocado de foro

ramofont

 Hoy ha salido la Legacy Ninjago número 8 ,  con las minifiguras de Jay y Lasha , la próxima , la 9, saldrá el 26 de Mayo con Kai y Wyplash.

shephard

la fotos de revitas lego ninjago legacy numero 8





para quitar el pegamento e usado el secador del pelo

un saludo

ramofont

Cita de: shephard en 25 de Marzo de 2021, 11:48:42 AM

para quitar el pegamento e usado el secador del pelo

un saludo


Gracias Shephard , eso es lo que yo hago para abrir las cajas de los sets de Lego. Nos tenemos que buscar la vida porque son unos inútiles.

STUNT


ramofont

Menos mal que el tema City lo tengo olvidado , pero que requeteolvidado. , además la revista es más cara que las de Star Wars.

Al menos en Legacy te sale la figura a 2,50€ , en City a 4,50 €.  >:-( >:-(