Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

A mi no me a llegado la revista lego Batman número 8 pero un seguidor de Twitter me a pasado la imgenes de revista aki os la dejo


El 14 abril saldrá la minifig de Robin

Un saludo

ramofont

En mi barrio , ya la he visto en todos los kioskos , no la voy a comprar a no ser que me convenzáis de que tienen,  de forma destacada, cosas diferentes, la de Robin seguramente sí. Espero que Shephard ponga una foto clarividente de este Batman 🤣🤣

shephard

me contado que revista viene la fecha de revista lego ninjago legacy número 7

mañana 22 de enero

un saludo

ramofont

Cita de: shephard en 21 de Enero de 2021, 14:55:37 PM
me contado que revista viene la fecha de revista lego ninjago legacy número 7

mañana 22 de enero

un saludo

Gracias por la información, tampoco lo pienso comprar porque las 2 figuras ya habían salido.

STUNT

Cita de: ramofont en 21 de Enero de 2021, 13:44:58 PM
En mi barrio , ya la he visto en todos los kioskos , no la voy a comprar a no ser que me convenzáis de que tienen,  de forma destacada, cosas diferentes, la de Robin seguramente sí. Espero que Shephard ponga una foto clarividente de este Batman 🤣🤣

La figura de batman en si, a falta de ver el torso por detras y las caras, es identica a aquel que salio con multiples brazos y herramientas... por mi ciudad no esta pero pasando tambien.

Robin si que el que tengo es de la lego batman movie y me repugna xD

Y ninjago.. mismo pack de wu+garmadon de nuevo? No me jodas..

ramofont

Cita de: STUNT en 21 de Enero de 2021, 22:38:13 PM
Cita de: ramofont en 21 de Enero de 2021, 13:44:58 PM


La figura de batman en si, a falta de ver el torso por detras y las caras, es identica a aquel que salio con multiples brazos y herramientas... por mi ciudad no esta pero pasando tambien.

Robin si que el que tengo es de la lego batman movie y me repugna xD

Y ninjago.. mismo pack de wu+garmadon de nuevo? No me jodas..

El WU njo495 es la tercera vez que sale en poco tiempo , el Garmadon njo596 no había salido aún pero vamos es que este además no lleva el doble cuerpo ni los 4 brazos. Paso también.
Me falta confirmar , aún no está inventariado en bricklink , si el Batman es el mismo que había salido, la diferencia inicial está en los accesorios que este lleva :  pack rocket con pistola-garfio y propulsores.

kluft

Para la siguiente Ninjago Legacy anuncian un Jay azul vs Lasha, Para el día 24 de marzo.

shephard

Cita de: kluftPara la siguiente Ninjago Legacy anuncian un Jay azul vs Lasha, Para el día 24 de marzo.

Viene en esa revista la fecha de revista lego avengers número 3

Un saludo y gracias por la información

shephard


kluft

Esas son las figuras.  El Lasha es idéntico al que ya salió...

Cita de: shephard en 25 de Enero de 2021, 20:27:03 PM
Viene en esa revista la fecha de revista lego avengers número 3


No, solo anuncian las que ya sabemos.

shephard

Habrá que esperar a que salga la revista lego star wars para saver la fecha de revista lego avengers

en Francia saldra el 8 febrero

STUNT

Cita de: shephard en 25 de Enero de 2021, 21:28:11 PM
Habrá que esperar a que salga la revista lego star wars para saver la fecha de revista lego avengers

en Francia saldra el 8 febrero

Si, solo que en Francia sera la numero 4 y aqui esta por ver si sera la 3, la 3 vendra con otra futura fig o si habra un numero 3 si quiera xD

ManualLadrillo

Buenas, una pregunta así con un poco de ignorancia... ¿se sabe por qué las revistas LEGO en España están capadas? En Reino Unido, Alemania y otros muchos lugares sí que salen las revistas con su total de figuras, pero aquí como que nos da miedo sacar minifiguras como Shazam o Capitana Marvel... ¿hay algún motivo de la revista o LEGO España (no sé quién gestiona esto) para que no nos llegue lo mismo? ¡Muchas gracias de antemano y saludos!

ramofont

Cita de: ManualLadrillo en 26 de Enero de 2021, 12:01:39 PM
Buenas, una pregunta así con un poco de ignorancia... ¿se sabe por qué las revistas LEGO en España están capadas? En Reino Unido, Alemania y otros muchos lugares sí que salen las revistas con su total de figuras, pero aquí como que nos da miedo sacar minifiguras como Shazam o Capitana Marvel... ¿hay algún motivo de la revista o LEGO España (no sé quién gestiona esto) para que no nos llegue lo mismo? ¡Muchas gracias de antemano y saludos!

Creo que Lego España no existe.

Entiendo que la respuesta la debe tener Blue Ocean Spain.


ramofont

Cita de: ramofont en 22 de Enero de 2021, 08:52:02 AM
Cita de: STUNT en 21 de Enero de 2021, 22:38:13 PM
Cita de: ramofont en 21 de Enero de 2021, 13:44:58 PM


La figura de batman en si, a falta de ver el torso por detras y las caras, es identica a aquel que salio con multiples brazos y herramientas... por mi ciudad no esta pero pasando tambien.




Me falta confirmar , aún no está inventariado en bricklink , si el Batman es el mismo que había salido, la diferencia inicial está en los accesorios que este lleva :  pack rocket con pistola-garfio y propulsores.

Ya lo han inventariado en bricklink y la referencia es diferente a la del último Batman multiusos que salió, pero la diferencia está en los extras, nada que no pienso picar.