Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Si no fuese porqué creo que Lego es sensible a estas cosas creería que es una jugada de marketing, en cualquier caso creo que es una acción positiva.

shephard


ramofont


ramofont

Ha salido el nº 38 de la revista Lego Ninjago , con Cole y dos ultra taladradoras, la próxima , LA 39 , el 24 de febrero 2021 con Lloyd y escudo+espada.

shephard

gracias por la fotos y la noticia de salida de revista lego jurassic world el 4 enero 2021

un saludo

kluft

Ha salido la de Star Wars y anuncian para el 1 de febrero, un mandaloriano.

ramofont

Cita de: kluft en 30 de Diciembre de 2020, 20:52:27 PM
Ha salido la de Star Wars y anuncian para el 1 de febrero, un mandaloriano.


Gracias, la del mandaloriano seguro que la adquiriré.

shephard


AedanNumenor

¡Buenas! Lo primero decir que soy nuevo aunque sigo esta página desde hace mucho y me encanta.

Tengo una duda. Hoy me he encontrado este pack en mi quiosco habitual.

https://es-la.facebook.com/estancolacasadelasrevistas/posts/mega-pack-star-wars-lego/1146071549059529/

Mi pregunta es: supongo que el pack traerá dos de los cuatro microfighters que salen en la imagen. ¿Esos sets son aleatorios?

Muchas gracias.

ramofont

Cita de: AedanNumenor en 04 de Enero de 2021, 13:05:32 PM
¡Buenas! Lo primero decir que soy nuevo aunque sigo esta página desde hace mucho y me encanta.

Tengo una duda. Hoy me he encontrado este pack en mi quiosco habitual.

https://es-la.facebook.com/estancolacasadelasrevistas/posts/mega-pack-star-wars-lego/1146071549059529/

Mi pregunta es: supongo que el pack traerá dos de los cuatro microfighters que salen en la imagen. ¿Esos sets son aleatorios?

Muchas gracias.

Sí y sí , en esta compra te estás ahorrando un par de euros.

shephard

a salido a revista lego lego jurassic world numero 6 con un stegosaurus



el proximo numero 19 marzo con la minifig de Dr.wu en su laboratoriocon mini dinosaurio verde



el 20 de enero regresa la revista lego batman con otra minifig de batman



un saludo y felices reyes

ramofont

Gracias Shephard, no compraré la revista de Jurassic con el Estegosaurus, quiero minifiguras , pero sí la del Dr. Wu.
Con respecto a la de Batman es mala noticia que salga otro Batman , y voy a intentar no comprarlo.
Por cierto , el precio de la de Jurassic es de 4,99 € ? Han subido el precio ? Ahora no recuerdo a cuanto pagamos la última.


ramofont

Vale , ya he visto que la última, la de Vic , costó 4,99 € , es que estoy muy sensible con los precios.
Esta mañana he comprado el set del laboratorio de JB de Hidden Side , aunque ya lo tenía, por 9,75 € y todo ello empieza a hacerme pensar que estamos pagando las revistas de Lego , que acabo tirando , a precio de oro.

STUNT

Cita de: ramofont en 05 de Enero de 2021, 14:59:36 PM
Gracias Shephard, no compraré la revista de Jurassic con el Estegosaurus, quiero minifiguras , pero sí la del Dr. Wu.
Con respecto a la de Batman es mala noticia que salga otro Batman , y voy a intentar no comprarlo.
Por cierto , el precio de la de Jurassic es de 4,99 € ? Han subido el precio ? Ahora no recuerdo a cuanto pagamos la última.

"Pero el sombrero es nuevo" xD yo para variar la pillare si la fig de batman difiere en algo (que no sea la cara) de las que ya tengo.. de hecho si es una que no tengo pero podria tener con partes de otros que tengo tambien pasare jaja

Del estrgosaurio paso tambien pero de la de Wu no! Dinosaurio, 3 piezas printed y un torso util

Tengo en camino 80107 + 40448 ^^ me pasare el resto del año ahorrando para la NES y gran parte de 2022 ahorrando para ninjago city gardens (que sale el 14 de este mes creo); estaba hasta las pelotas de pillar tanto set pequeño y nunca llegar a los grandes pero desde que empezo la pandemia todo se ha complicado asi que.. 1 o 2 sets grandes + alguna revista al año por un tiempo al menos

shephard

Lo suyo sería quitarle el nombre de Lego Batman y llamarle a la revista Lego DC Cómics así vendría más personajes diferentes