Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Ya tenemos la revista 37 de Ninjago con Kai y su mando llameante , la próxima , la 38 , el 28 de diciembre de este año con la minifigura de Cole + taladradoras.

shephard

Cita de: ramofontYa tenemos la revista 37 de Ninjago con Kai y su mando llameante , la próxima , la 38 , el 28 de diciembre de este año con la minifigura de Cole + taladradoras.

Gracias por la fotos

shephard

en alemania a salido un nuevo numero de revista Lego Batman con la minifig de Shazam





esperemos que para el año que viene salga esta minifig en la revista

un saludo

ramofont

Sería bueno que saliese Shazam también por aquí , la realidad es que lo que salga será una sorpresa , tenemos aviso de que volveremos a vernos en el 2021 pero desconocemos que minifigura saldrá.

STUNT

Pues no creo que lo veamos.. en vista de que los meses que no hemos tenido revista batman en alemania ha salido robin, enigma, mrfreeze, batman metalizado... y aqui no han llegado mas tarde si no que simplemente se las saltaron...

De todas formas yo pille el dvd de shazam por zavvi por que traia la polybag de shazam xD y creo que es identico excepto con pelo en vez de capucha blanca

La pillaria si llegase, pero no es una que me merezca la pena importar

shephard

el numero 3 de la revista lego Avengers saldra en francia el 8 de febrero de 2021




un saludo

ramofont

Entiendo que en alguna de las próximas publicaciones saldrá anunciada la fecha de salida de esas revistas en las que nos han dicho  " hasta el próximo año 2021 "

shephard

otra mini nave para el siguiente numero de la revista lego star wars



un saludo

ramofont

Quedamos a la espera de que salga una nueva minifig. Hay mucho de Mandalorian para salir  :D . Por cierto el set que saldrá en enero de SW con un Tusken , Mando y el niño , por 30 € , será sensacional.

ramofont


shephard

Cita de: ramofontLa revista 10 de Lego Jurassic que por aquí no hemos visto.


Si ese carrito iba enganchado al quad del último número esperemos que para el año que viene venga

ramofont


shephard

ya a salido la revista lego star wars numero 66



próximo número el 30 diciembre



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , el TIE ochocientos millones que sacan. Esperemos la salida de una nueva minifigura.

kluft

Ha salido la Lego City con el motero. Anuncian un policia en helicóptero para el 6 de febrero.

También anuncian la Lego Jurassic para el 4 de enero.