Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Cita de: shephard en 09 de Noviembre de 2020, 11:23:33 AM
Nada no ha venido la revista national Geographic kids in la revista lego Disney Lego princesa

Hoy la de National Geographic tampoco estaba pero SI he visto que tenían la de Disney Princesas , revista que yo no compro.

shephard

la revista lego disney princesa numero 5 con la minifig de la pincesa bella



no hay fecha del próximo número pero si una foto dell juguete lego que vendra



de la revista national geographic kids nada no la encuentro

un saludo

ramofont

Cita de: shephard en 10 de Noviembre de 2020, 11:10:48 AM

de la revista national geographic kids nada no la encuentro

un saludo

De paseo por las Ramblas, he pegado un repaso por sus superkioskos y tenían una ( la 8 ) con una araña , pero de la que hablamos nada de nada , yo creo que no saldrá por aquí.

shephard

Un amigo ha ido a un centro comercial y tampoco la he encontrado sin embargo en cuenta de Twitter de la editorial dice que ya está en el kiosko



Un saludo

ramofont

Cita de: shephard en 10 de Noviembre de 2020, 17:11:45 PM
Un amigo ha ido a un centro comercial y tampoco la he encontrado sin embargo en cuenta de Twitter de la editorial dice que ya está en el kiosko

Un saludo

En mi kiosko habitual les distribuyen material los lunes, miércoles y viernes. Mañana volveré a mirar . De todas maneras veo algo , seguramente sin importancia , parece ser que antes en esta revista la edición correspondía a RBA y ahora es Blue Ocean además le han reducido el nombre y ha pasado de National Geographic Kids a NatGeo Kids.

ramofont

Ahora si que me creo que va a salir , bricklink ya ha inventariado la minifigura del buzo con el número cty1224.


STUNT


shephard

se busca revista que debe haber salido el 6 de noviembre y a fecha de hoy todavia no se a encontrado


ramofont

Cita de: shephard en 11 de Noviembre de 2020, 15:35:53 PM
se busca revista que debe haber salido el 6 de noviembre y a fecha de hoy todavia no se a encontrado





:D :D :D :D  Esta revista va a ser como aquella de Hidden Side que nos pegamos 2 meses buscándola, pero existir existe.

shephard

La editorial ha quitado el anuncio de la revista en Twitter



Tanto correr para nada🏃‍♂️




STUNT

Cita de: shephard en 11 de Noviembre de 2020, 22:44:51 PM
La editorial ha quitado el anuncio de la revista en Twitter



Tanto correr para nada🏃‍♂️

Solo tengo una cosa que decir... 6275030

shephard


ramofont

Cita de: STUNT en 12 de Noviembre de 2020, 02:58:25 AM


Solo tengo una cosa que decir... 6275030
[/quote]

Yo iba a decir 53119 también  :D :D :D :D y en reddish Brown , pero parece ser que en Sevilla ya está.  Ya veremos si mañana, que es viernes día de reparto, aparece por aquí.

ramofont

Bien , he dicho si Shephard la tiene es imposible que por aquí no pueda estar , y al final ya la tengo, creo que lo que haré será cambiar de kiosko, tengo claro

ramofont

Cita de: ramofont en 12 de Noviembre de 2020, 13:37:03 PM


Bien , he dicho si Shephard la tiene es imposible que por aquí no pueda estar , y al final ya la tengo, creo que lo que haré será cambiar de kiosko, tengo claro que muchas veces no la tienen en el kiosko ya que como no venden ni una no les sirven ninguna.