Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Veo difícil, pero muy difícil que salga un Vader con la revista de Star Wars  y un Yoda todavía menos , son figuras que nunca han salido en plan baratito , por ejemplo con los microfighters y otros sets de menos de 10 €.
Ojalá me equivoque.
Yo sin contar los navideños , tengo 3 , uno es el del Final Duel , otro el del 6211 , el imperial Destroyer y el tercero es el que lleva una medalla y salió con un libro , o sea que todos son raritos.
En cambio Han Solo y Luke , uno detrás del otro.

STUNT

Yo tengo 0 Yodas y tuve el primer Vader, cuando era el unico Vader, pero un "amigo" me lo robo.. y de momento no tengo ningun otro.

Tendre el Vader del calendario si consigo comprarlo y, ya que le voy a quitar el torso, supongo que podria ponerle un torso/brazos/manos en negro sin print... pero menos es nada...

Ya podria la revista dejar de lado los minibuilds y sacar mas figs xD la verdad es que del stormtrooper a Luke no ha pasado mucho pero como mejoraria la variedad si solo viniesen con figuras..

ramofont


shephard

ya esta a la venta la revista Lego City numero 19 con clemmons + quad



el proximo numero de revista saldra el 2 diciembre con la minifig de detective con moto



un saludo

ramofont


shephard

en el tercer numero de la revista Lego Avengers vendra la minifig de la capitana marvel



un saludo

ramofont

Al menos los de Avengers tendrán el detalle de sacar cada vez una figura diferente , esto inicialmente tiene buena pinta.

STUNT

Pues yo, sistematicamente, iva a pillar la del bombero.. pero nah, que le den y a la proxima tambien (aun que esa si esta bien) por que no me aportan nada nuevo.

Esa version de la capitana marvel no la tengo asi que genial :D a ver si cae por ahi el ultimo war machine xD tazer y blazer no espero ver, demasiado especifico

Creo que voy a hacer con todas lo que con la revista de SW.. si no me interesa la figura pasando (y muy raras piezas tendria que tener para que me interese un microbuild).

Aplicando recortes... jaja

STUNT

Ya ha salido Luke en Alemania :) y para noviembre anuncian..

Un microbuild del jedi incerceptor de obi-wan, otra que nos ahorraremos mas de uno..

A por nuestro Luke en un par de semanas!

ramofont

Cita de: STUNT en 17 de Octubre de 2020, 22:30:06 PM
Ya ha salido Luke en Alemania :) y para noviembre anuncian..

Un microbuild del jedi incerceptor de obi-wan, otra que nos ahorraremos mas de uno..

A por nuestro Luke en un par de semanas!

Este es el sobre de la revista , pendiente de inventariar la minifig por Bricklink :



Y la minifig del Bespin Duel , ya veremos si las 2 pasan a tener la misma referencia, realmente se parecen mucho.



Y del Jedi Interceptor , paso.


STUNT

Cita de: ramofont en 18 de Octubre de 2020, 09:21:19 AM
Cita de: STUNT en 17 de Octubre de 2020, 22:30:06 PM
Ya ha salido Luke en Alemania :) y para noviembre anuncian..

Un microbuild del jedi incerceptor de obi-wan, otra que nos ahorraremos mas de uno..

A por nuestro Luke en un par de semanas!

Este es el sobre de la revista , pendiente de inventariar la minifig por Bricklink :



Y la minifig del Bespin Duel , ya veremos si las 2 pasan a tener la misma referencia, realmente se parecen mucho.



Y del Jedi Interceptor , paso.

La cara en la ilustracion del sobre es dibujada, la cabeza por detras tiene el print del ojo morado

https://i.imgur.com/35kIcQ2.jpg

STUNT


ramofont

OK Stunt, ya he visto la información en promobricks alemania y la figura es la misma que sale en los sets 75222 y 75392, este es uno de los casos en que una figura " exclusiva " se puede adquirir por 4€ y automáticamente el mercado especulativo se hunde y de ello me alegro mucho.

Estaremos pendientes de su salida aquí y conseguirla antes que los acapadores lleguen.

shephard

he buscado a ver por cuanto se vende la mini y esto es lo que e encontrado



esperemos que no tengamos que pelear por una revista o dormir toda la noche a la puerta del kiosco :D

un saludo

STUNT

Cita de: shephard en 18 de Octubre de 2020, 22:20:23 PM
he buscado a ver por cuanto se vende la mini y esto es lo que e encontrado



esperemos que no tengamos que pelear por una revista o dormir toda la noche a la puerta del kiosco :D

un saludo

Pero mira en Bricklink hombre xD el top 3 de vendedores mas baratos alemanes la tienen por unos 6 o 7€ (obviamente provenientes de revistas)

Procurad estar atentos al kiosko hacia el dia 30.. como hacemos para toda revista que nos interese jaja