Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Pues en UK ha salido una última revista de Hidden con dos figuras ( Parker y Jack + el perro Spencer ) y anuncian que la próxima será un comic especial. Por 5 pounds , vamos igualito que aquí.

Price: £4.99 Includes: Jack + Spencer & Parker bonus Minifigure Next Time: Comic Special



ramofont

La revista de Jurassic también se despide con un hasta pronto.
No hemos visto ni el Triceratops ni al Owen con canoa, que mal.
Ahora cuando tenga un ratito pongo la foto de la revista de hoy.

shephard


ramofont

Bueno , aquí estamos, salió la revista 5 de Jurassic World , y parece ser que es la última ya que se despide con el típico HASTA PRONTO.

Ahí van las fotos :

Las he hecho con la cámara digital , tienen menos calidad pero al menos espero que salgan derechas.


shephard

Había rumores en Inglaterra de la posibilidad de que saliera una nueva revista dedicada al universo de Harry Potter pero no se han confirmado estos rumores

Habra que espera aver

ramofont

Cita de: shephard en 23 de Septiembre de 2020, 15:14:47 PM
Había rumores en Inglaterra de la posibilidad de que saliera una nueva revista dedicada al universo de Harry Potter pero no se han confirmado estos rumores

Habra que espera aver

Así es , el 18 de agosto leí la noticia pero no han vuelto a hablar de ello.

STUNT

Bueno bueno.. pues aquí no ha llegado y mañana no es día de reparto así que.. otra vez toca esperar xD el 30 también cae en miércoles así que pasará lo mismo, supongo 🤷‍♂️

No es que me muera de envidia jaja pero así difícil está avisar de nada

Con ganas de ver la próxima de SW a ver si también anuncia Luke para el próximo número 🤞

ramofont

Un avance :

La próxima revista de City llevará esto y la siguiente : Rider & Raid Motorbike


ramofont

Otro avance

La revista de Ninjago que saldrá la próxima semana con el Digi Kai y en la siguiente anuncian : Richie Minifigure & Hoverboard


shephard

La nueva revista LEGO® Explorer se lanzará en el Reino Unido el 21 de octubre. Cada número incluirá un conjunto exclusivo de Polybag



un saludo

ramofont

 No sé yo si esto que saldrá con la revista Explorer me acabará de gustar, será que soy muy de minifiguras y los sets los acabo despiezando. 😕

STUNT

Cita de: ramofont en 28 de Septiembre de 2020, 23:59:22 PM
No sé yo si esto que saldrá con la revista Explorer me acabará de gustar, será que soy muy de minifiguras y los sets los acabo despiezando. 😕

Yo lo tengo claro xD no me gustan

Al mismo saco que friends, princeses y los construibles de SW.. comprare alguna si trae piezas interesantes

Y ahora que por 4€ me puedo llevar 200 piezas (eso si, solo 5 concretas y en metallic gold).. muy interesante tendrian que ser para querer gastarme casi lo mismo en la revista

Pero cuajara o no segun lo que hagan los niños xD

ramofont

Cita de: STUNT en 29 de Septiembre de 2020, 02:01:33 AM


Yo lo tengo claro xD no me gustan

Al mismo saco que friends, princeses y los construibles de SW.. comprare alguna si trae piezas interesantes

Y ahora que por 4€ me puedo llevar 200 piezas (eso si, solo 5 concretas y en metallic gold).. muy interesante tendrian que ser para querer gastarme casi lo mismo en la revista

Pero cuajara o no segun lo que hagan los niños xD
[/quote]


En bricklink ya los tienes inventariados ( los 3 polybags ) 45, 63 y 52 piezas y ninguna pieza que valga la pena , un churro vamos 😖

STUNT

Un momento.. que es lo que lanza esa catapulta? x(

Mañana revista Ninjago para algunos, Batman para otros y apostaria a que nada para mi xD

ramofont

Bueno , de momento salió la revista 36 con Lloyd + Mando + Katana.

La próxima , la 37 , con Kai + Mando llameante , el 18 de noviembre.

Veo que anuncian con un ya a la venta la 7 de Batman. De momento sin noticias.