Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Cita de: shephard en 05 de Agosto de 2020, 11:48:24 AM
gracias por las fotos yo tendre que espera a mañana para consegir las revistas me gusta mucho que venga un serpentines el primero que viene en una revista


un saludo

De nada shephard , yo hace años que persigo un serpentine , sin tener que comprar un set, por eso resulta inconcebible la de años y revistas que llevamos de Ninjago y no ha salido ninguna serpiente.

STUNT

Por aqui hoy ha llegado.. la del stormtrooper xD habra que esperar al viernes o mas para las otras 2

El Wu de ninjago legacy es el mismo que en la numero 1 o 2? (No recuerdo si fue wu y despues garmadon o al reves)

ramofont

Cita de: STUNT en 05 de Agosto de 2020, 14:33:16 PM
Por aqui hoy ha llegado.. la del stormtrooper xD habra que esperar al viernes o mas para las otras 2

El Wu de ninjago legacy es el mismo que en la numero 1 o 2? (No recuerdo si fue wu y despues garmadon o al reves)

Primero Garmadon , si Wu es el mismo o no , te lo diré el sábado, ahora estoy fuera de casa disfrutando de la playa y no tengo el " inventario " a mano  :D :D

ramofont

Cita de: STUNT en 05 de Agosto de 2020, 14:33:16 PM
Por aqui hoy ha llegado.. la del stormtrooper xD habra que esperar al viernes o mas para las otras 2

El Wu de ninjago legacy es el mismo que en la numero 1 o 2? (No recuerdo si fue wu y despues garmadon o al reves)

Bueno , no me he podido resistir , he mirado por bricklink, es el mismo njo0495.

STUNT

Cita de: ramofont en 05 de Agosto de 2020, 15:19:37 PM
Cita de: STUNT en 05 de Agosto de 2020, 14:33:16 PM
Por aqui hoy ha llegado.. la del stormtrooper xD habra que esperar al viernes o mas para las otras 2

El Wu de ninjago legacy es el mismo que en la numero 1 o 2? (No recuerdo si fue wu y despues garmadon o al reves)

Bueno , no me he podido resistir , he mirado por bricklink, es el mismo njo0495.

Estoy empanao, no ae me habia ocurrifo mirar en BL xD como si por ser nueva aqui la revista fuera nueva en el mundo entero..
Pues vaya M.. a pagar por el esqueleto xD

ramofont

Hace un tiempo iba loco por tener un Wu , hice uno comprando piezas sueltas y estaba muy contento , ahora ni sé los que tengo.
Tengo un montón de esqueletos clásicos/ genéricos, por lo menos este es diferente  :[=]

kluft

Gracias por ir avisando. Ya me he puesto al día con todas las revistas.  :D

Al final hice lo de pedir la pieza que me faltaba de la revista de LEGO Batman en el link de la web de Lego que pusisteis, usando un set de 2012. En una semana y poco, me ha llegado la pieza.

ramofont

Cita de: kluft en 07 de Agosto de 2020, 12:30:51 PM
Gracias por ir avisando. Ya me he puesto al día con todas las revistas.  :D

Al final hice lo de pedir la pieza que me faltaba de la revista de LEGO Batman en el link de la web de Lego que pusisteis, usando un set de 2012. En una semana y poco, me ha llegado la pieza.

Yo acabo de pedir la bombona de oxígeno del foil de la revista 2 de Lego City , por rotura y veo que seguro que lo han cambiado ya que el de la última revista , la 19 , es diferente. Tengo mis dudas de poderlo conseguir ya que en la sección de piezas de Lego este accesorio figura fuera de existencias en todos los colores.

Realmente cada vez veo una variedad más grande de piezas de Lego que se van rompiendo. Todo ya no es el color marrón , ahora blancos, grises , etc.

ramofont

Cita de: kluft en 07 de Agosto de 2020, 12:30:51 PM
Gracias por ir avisando. Ya me he puesto al día con todas las revistas.  :D

Aquí estamos de guardia para que no se escape ni una de la revistas, la semana que viene tendría que salir otra de Ninjago.

STUNT

Aqui la de SW que pusisteis es lunes llego el mercoles, la de Ninjago legacy del mietcoles ha llegado hoy.. y la de city del miercoles aun no :|

Ni que viviese en Canarias..


shephard

el 18 de agosto de 2020 saldra a la venta el primer numero de la revista Lego Avengers en alemania de mano de la editorial  Blue Ocean esperemos que salga pronto en nuestro pais




un saludo

ramofont

Será curioso ver lo que forman esos 17 elementos que complementan la minifigura. Y seguro que esa revista saldrá aquí, turnandose con la de Batman y otros superhéroes, cubriendo además el hueco de Hidden   :'(

STUNT

Cita de: shephard en 11 de Agosto de 2020, 20:37:53 PM
el 18 de agosto de 2020 saldra a la venta el primer numero de la revista Lego Avengers en alemania de mano de la editorial  Blue Ocean esperemos que salga pronto en nuestro pais




un saludo

Curioso... el prototipo de portada dice +1 elemenro de red pero en lo que es el anuncio pone +17... asi que me pregunto con cuanfoa vendra realmente xD 17 me parece demasiado pero el 7 no esta junto al 1 en ningun teclado...

STUNT

hmm deberia revisar antes de darle a enviar pero siempre olvido que este foro no permite editar ni borrar mensajes xD

En fin aprovecho para decir que la revista de city al fin llego el ayer pero la he comprado hoy, martes.