Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

Cita de: ramofontSe acaba el mes y continúa sin llegar el Ninjago Legacy , lo que sí ha llegado a mi kiosko habitual es otra tanda de la revista 5 de Hidden , la misma de la semana pasada.

nada no hay forma de encontrar la revista y eso que está puesta en la web de la editorial

ramofont

Hoy , por aquí, tampoco ha llegado.

Incumplimiento de fechas total.

ramofont

Que suerte, para tí.  ÔÔ

De todas maneras nosotros le damos mucha importancia al tema de Lego pero para otros ni fú ni fa.   v.v

A veces tiro a los contenedores muchas cosas y seguro que hay gente que lo consideraría una herejía.

ramofont

La semana que viene tenemos revistas de SW y City se nos va a acumular todo.

Tengo que controlar también si los polybags de El Periódico siguen llegando a los kioskos, porque el del fin de semana del 22 de agosto me interesa.

shephard

Nada ni la de Ninjago legacy ni la de Star Wars están a la venta y mañana tiene que salir city

ramofont

La de Ninjago Legacy nada de nada , la 62 de Star Wars con el stormtrooper antiguo ya la tengo, la próxima la 63 saldrá el 1 de septiembre con una X-Wing.

ramofont

Lo siento , las fotos salen de lado cuando yo las veo y hago totalmente derechas , lástima no poderlas editar.

He hecho un seguimiento en el kiosko de los polybags que salen con el diario los fines de semana , me confirman que les llegan pero que no venden ni uno , les han traído los que saldrán hasta el 8 de septiembre y entre ellos está uno de los que yo quería.

ramofont

No he dicho que la revista de septiembre de Lego Star Wars vendrá con álbum y cromos de Lego Star Wars.

shephard

Cita de: ramofontLa de Ninjago Legacy nada de nada , la 62 de Star Wars con el stormtrooper antiguo ya la tengo, la próxima la 63 saldrá el 1 de septiembre con una X-Wing.

Gracial por las fotos

shephard

e comprado dos revista lego star wars



de ninjago legacy nada de nada  aver si mañana sale y la de lego city


un saludo

ramofont


ramofont

Entiendo que mañana , día de reparto, estarán en el kiosko la de City y la Ninjago Legacy, me ha dicho la kioskera que la de Ninjago la habían tachado de la lista y que llegaría con la próxima entrega. Ya veremos que pasará.

ramofont

Salió la revista de City , la 15 con el buzo y el tiburón, la próxima, la 16 , saldrá el 14 de octubre con un bombero y un quad.

ramofont

Finalmente salido la revista de Ninjago Legacy , la 5 , con Wu y Skulkin y una carta de Ninjago
La próxima, la 6 , saldrá el con Kai y por fin con Lasha el 23 de octubre.

shephard

gracias por las fotos yo tendre que espera a mañana para consegir las revistas me gusta mucho que venga un serpentines el primero que viene en una revista


un saludo